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Hola a todos de nuevo, tengo un problema con el A4 1z que me esta volviendo loco, el coche no puede con el rabo, como tengo otro igual (el de mi parienta), he probado a cambiar de todo, caudalimetro, N75, revisado todos los tubos de vacio, incluido el que esta dentro de la centralita, y el coche sigue igual, tambien he desmontado y llegado a cambiar todos los tubos y manguitos de la admision, y ni por esas. El Vag -com, solo me detecta el error 00575, pero no consigo dar con la averia. Os adjunto una foto del vagcom, a ver si alguien puede iluminarme. Gracias de antemano.

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Pues has echo lo que debias de hacer, en la pagina de rosstech sale precisamente revisar todos los manguitos de admision, los de vacio, ahora lo siguiente es que el propio turbo este en las ultimas y no sople como debe o el propio sensor de presion este dando valores erroneo.

Has cambiado los manguitos de admision por lo que he leido, pero has comprobado todo el tramo de admision, desde que sale del turbo hasta que entra en el colector, te hablo de la tobera que va en el morro y el intercooler, no es raro que estuviera fisrado y tengas una perdida de presion por ahí.

El motor esta bien a punto y que la bomba inyectora esta correctamente calada?

Un saludo

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El tramo de admision esta desmontado y comprobado pieza a pieza (excepto el intercooler que es el unico que no he desmontado), aunque aparentemente esta bien, el sensor de presion tambien he puesto el del otro coche, el timing, voy a ver si mañana soy capaz de medirlo.

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El sensor de presion no creo que lo hayas cambiado porque va soldado en el interior de la ECU, precisamente ese manguito que va dentro de la ECU es el que le da la informacion.

Hay un brico de ttoni en el que explica como lo cambio.

Un saludo.

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El 00575 : Presion del colector de admision : Causa: Fuga/obstruccion en sistema de admision, sensor de presion absoluta del colector, sensor de flujo de masa de aire, actuador/valvula de descarga del turbocompresor, tubos flexibles intercambiados/desconectados, cableado.

 

1º) Yo me plantearía empezar por desmontar el colector de adminisión y pegarle una limpieza a conciencia. Si ya has cambiado los tubos y demas...

 

2º) Tienes el valor de la corredera a 6.0, prueba a bajarlo a 3 y vas a notar mucha diferencia tanto en respuesta como en consumo.

 

El timing no se si es en todos los tdi de 90cv igual pero debería dejarse en 40 aprox.

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Hoy he mirado el timing, a 70 grados, (tengo el termostato quitado), oscila entre 50 y 56, lo cual me lleva a pensar si no estara jodido el piñon del cigueñal, y por eso las cosas raras que hace, por otra parte, he abierto la ECU, y he limpiado el sensor con limpiador de contactos, incluso, aunque estaba revisado, he puesto nuevo el tubo que va del colector a la ECU.

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Al final, parece ser que el causante es el turbo, aparentemente esta bien y no tiene apenas juego, pero ayer dandole vueltas y vueltas a mano, al final se traba cuando le parece, mañana mirare lo que vale uno reconstruido, o uno de desguace.

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