el_deivi81 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola. Os cuento. Compré el audi de segunda mano y anterior propietario me dio una segunda llave. Hasta ahí todo normal. Cuando la fui a probar resulta que no abre con la apertura automática, pero probé manualmente y tampoco gira en la cerradura de la puerta ni en el contacto. Me fijé y vi que ni el dibujo coincidía con la original, así que me debió de dar una llave de otro coche (vaya tela). Mi pregunta es que puedo aprovechar de esa llave para tener una copia de la original y que tengo que comprar. Si me vale el espadín, el trasported y si la puedo programar yo en el coche o me lo tienen que hacer en el conce. Un saludo, y cada vez más satisfecho con este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 si es un mando no te vale para nada. aunque el espadín si se puede cambiar no lo puedes casar con el cuadro porque ya esta vinculado a otro coche (a no ser que le pongas un transponer nuevo) también lo puedes configurar para que abra y cierre con el mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_deivi81 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Uy, no te entendí bien. Entonces me vale o no me vale?. Lo que me quieres decir es que puedo cambiar el espadín y comprar un transponder nuevo para poder sincronizarlo con el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Para que sirva para algo tienes que cambiarle el transponer y espadín y después casarlo con el cuadro Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.