bunker Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Me alegro de q las encontrases. Esperamos esas cotillos Responder
Jadofor87 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenos días, Este es el paragolpes que he encontrado en ebay Alemanía. Va incluida la parrilla del s line (lo que yo tenía en mi coche). En cuanto me llegue, se pondrán a cambiarlo y os mostraré como ha quedado para ver el resultado. Un saludo a todos. Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 es facil de montar un paragolpes de a5? Responder
Joven_padawan Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 es facil de montar un paragolpes de a5? Parece que dificil no es... hay un brico por ahi para cambiarlo. Responder
jorgetango Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenos días, Este es el paragolpes que he encontrado en ebay Alemanía. Va incluida la parrilla del s line (lo que yo tenía en mi coche). En cuanto me llegue, se pondrán a cambiarlo y os mostraré como ha quedado para ver el resultado. Un saludo a todos.image.jpeg Y la parrilla del rs5? al final no la pones? Responder
Jadofor87 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Perdona respoder tan tarde. No he podido por tema personales. Le voy a poner la parrilla que puse en la foto junto con el paragolpes que es la misma que tenía antes del golpe. Esta semana me dan ya el coche reparado y os pondré como ha quedado. En el futuro me pensaré poner la parrilla del rs5 pero ya me gustaría ponerle también los antinieblas que queda mucho mejor. Pero poco a poco, que ahora con la reparación se me va un pico.. y el kit del rs5 no es barato.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.