crasbas Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Muy buenas! Estoy liado con el Allroad en cambiarle el bimasa y el embrague, y estoy decidido a montarle un volante monomasa, lo que no se, es si mi coche es compatible, se trata de un Audi Allroad 2001, 2.7T referencia de motor ARE(Q) manual, de 6 velocidades, el link del volante motor que no estoy seguro si comprar es este: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-835045-3883893-10025-p El motor es la misma referencia (ARE) y en el taller han visto unas letras "aek zwn" pero no saben si se trata de las letras de referencia. Lo he intentado ya por el ETKA online, y no hay manera de sacar nada en claro o dar con la clave para averiguarlo, no dispongo de ELSA...¿alguna idea? Cualquier ayuda es bienvenida, Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 En el maletero donde la rueda de repuesto debería haber una pegatina donde tiene que salir, entre otras cosas, la referencia de la caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) En el maletero donde la rueda de repuesto debería haber una pegatina donde tiene que salir, entre otras cosas, la referencia de la caja de cambios. Diré que mañana por la mañana me lo miren, de no coincidir las letras del cambio, te arriesgarías a comprar el kit? Estoy pensandomelo aun no coincidan, se me antoja raro que no sea compatible, ya que el buscar bimasas no tienen diferenciación entre un tipo de cajas de cambio y otras...no se que hacer! Un saludo Editado 15 de Octubre del 2015 por crasbas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hay no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea pero puedes llamar a Oscaro y a lo mejor te solucionan ellos algo. Suerte y ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Escribo en el post para confirmar que este kit me fue compatible con el coche, cambió el sonido del motor de arranque a un sonido mucho mas agudo, y el comportamiento con el monomasa es el mismo que con el bimasa. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 ¿por qué cambiaste a monomasa? qué benficios tiene con respecto al bimasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 ¿por qué cambiaste a monomasa? qué benficios tiene con respecto al bimasa? Hola boy1, acabo de ver este mensaje demasiado tarde, lo siento. Cambie de bimasa a monomasa únicamente por su precio. Bimasa y embrague se me subía hasta 2000 y poco euros. De esta manera, no llegué ni siquiera a 1000 entre mano de obra y piezas. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.