Invitado IDINGF355 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola a todos. Acabo de recibir la oferta de cursos de conducción de Audi y he pensado en inscribirme en el AVANZADO. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Merece la pena? Gracias anticipadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 A mi tambien me gustaria apuntarme a un curso de esos. Te ha llegado una carta? O como lo has hecho? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IDINGF355 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues he recibido un folleto con fechas y lugares con la revista MAGAZINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Cagon to. A mi no me ha llegado la revista . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 pues a mi tampoco, donde los hacen, pone alguna web o direccion, o algo??? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola a todos, yo ya me he apuntado, para el sabado 28 por la mañana. Nunca he hecho un curso de este tipo, pero personas que conozco que han hecho similares me han comentado que merece la pena. Espero encontrar a alguien de vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Para ese no era necesario tener S, RS o TT?? Y haber hecho previamente el cursillo basico?? Yo tengo ganas de hacer uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Para el curso de conducción avanzada, no es necesario tener un S, RS o TT; solo debes ser propietario de un Audi, para el de conducción deportiva si lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LA TASCA DE ARIANT Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Es sencillamente impresionante. A mi cuando me compre el coche me invitaron al Jarama. Fue 8 a 14 con comida incluida. Las pruebas las hicimos con un A4 3.0 225 cv avant. Una era de frenada, otra de curvas en situaciones límite, con hielo, agua,aceite,gravilla... y la última era dar varias vueltas al circuto detras de un monitor que llevaba un S4. Despues un piloto te daba una vuelta en el S4 sin el ESP, acojonante... Os lo recomiendo. Pero no podeis ir al avanzado directamente. Paso a paso. Primero al principiante, y te darás cuanta que no sabiamos tanto de coches como pensabamos. Os animo!! Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.