Ocio Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 16/10/2015 Si te has quedado sin líquido en el limpiaparabrisas en el coche no desesperes. Si no puedes comprar uno específico, te proponemos algunas soluciones caseras. Conducir cómodo y seguro, con buena visibilidad, o con manchas delante de los ojos. Podemos parar en una gasolinera y aprovechar para limpiar el cristal del coche, pero llevar siempre líquido en el limpiaparabrisas nos garantiza que podamos llevarlo reluciente en cualquier momento y lugar. Y es que mantener el parabrisas de tu coche limpio es vital para tu seguridad. Por eso resulta imprescindible contar siempre con líquido en el depósito que surte a los eyectores, de modo que pueda ayudar a los limpiaparabrisas a mantener ese cristal limpio. Puedes llenarlo sólo con agua, pero es aún mejor usar un líquido capaz de no congelarse, desengrasar... Lo fácil es comprarlo (nuestra recomendación es usar líquidos específicos y comprobar su nivel periódicamente), pero si te ves en la necesidad puedes elaborarlo tú: hay infinitas fórmulas. Una pasa por mezclar una parte de limpiacristales —más barato que el alcohol puro— con dos de agua. Otra es la de añadir al agua una pequeña porción de lavaplatos concentrado -no demasiado para evitar la obstrucción de las canalizaciones y eyectores-. Si quieres poder descongelante, pon vinagre y agua a partes iguales; aunque para lo mismo puedes usar una parte de amoniaco y tres de agua. Y no te olvides de limpiar los cristales por dentro. No solo la suciedad se acumula fuera, y si no haz la prueba y pasa un paño limpio, verás de qué color se pone. En el caso de que el color que veas sea gris o negro, lo tienes fácil. En la mayoría de los casos bastará con un trapo húmedo. Si no fuera así, podemos recurrir también a un limpiacristales. Tampoco descuides las escobillas, que necesitan limpiarse con cierta frecuencia. Deberás retirarlas del brazo del limpiaparabrisas y eliminaremos la suciedad con un trapo blando y humedecido con un producto limpiacristales. Si persiste la suciedad, podemos echar mano de algo más duro, tipo esponja , pero nunca de elementos agresivos como cepillos con cerdas duras que puedan dañar la escobilla. Fuente: http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/liquido-limpiaparabrisas-casero-coche-105140 Responder
xeron Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Esto para mi es el mejor limpiaparabrisas que ha existido jamás. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Yo compre el otro dia un limpiaparabrisas del Carrefour por que ya no me quedaba en casa, pero hace un par de dias LiDL trajo su limpiacristales y no me lo pense dos veces, para mi es de los mejores que he provado. S2. Responder
j-rezlez Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Esto para mi es el mejor limpiaparabrisas que ha existido jamás. Amén! Habrá que probar también el del lidl Responder
xeron Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Esto para mi es el mejor limpiaparabrisas que ha existido jamás. Amén! Habrá que probar también el del lidl Eso mismo estaba pensando yo. A ver que tal va ese del Lidl. Pero vamos por 1,50 € tengo mi garrafa de limpiaparabrisas que huele de maravilla. xD Responder
tengounaduda Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Esto para mi es el mejor limpiaparabrisas que ha existido jamás. Pues ese líquido que yo sepa ataca a las escobillas y reduce significativamente su vida util. Antes de eso yo echaría un chorro de lavavajillas y, si vives en una zona donde haga frío, otro chorro de alcohol al depósito para llenarlo con agua. Responder
j-rezlez Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Para mi es muy importante que huela bien, probé hace mucho tiempo el metodo del vinagre y el del amoniaco y son efectivos, pero el olor... También probé el de echar un poco de fairi y ya si huele bien y es muy efectivo. Lo mas cómodo lo que dice Xeron, garrafa de líquido por 1,5 Responder
xeron Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Esto para mi es el mejor limpiaparabrisas que ha existido jamás. Pues ese líquido que yo sepa ataca a las escobillas y reduce significativamente su vida util. Antes de eso yo echaría un chorro de lavavajillas y, si vives en una zona donde haga frío, otro chorro de alcohol al depósito para llenarlo con agua. Pues llevo usándolo como unos 10 años y nunca tuve ningún problema con las escobillas, además. Ni recuerdo cuando las cambié la última vez en mi antiguo coche y eso que yo soy de que a la mínima que me hagan ruido las cambio. Yo hago lo del botella entera de limpiacristales, agua y un poco de Fairy. Mano de sango oiga! xD Responder
juan64 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Esto para mi es el mejor limpiaparabrisas que ha existido jamás. Yo opino lo mismo tambien le echo Cristasol en el agua y va de fabula Editado 16 de Octubre del 2015 por juan64 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 El del LiDL ya os digo que va muy pero que muy bien, muy recomendable. Al menos a mi me gusta mucho. s2. Responder
xeron Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 El del LiDL ya os digo que va muy pero que muy bien, muy recomendable. Al menos a mi me gusta mucho. s2. Buenas Romulo, Sólo hay uno en el Lidl ? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Si Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 En el mio nunca lo he tenido que rellenar yo, lo harán en las revisiones!!!, cuantos litros tendrá ese deposito para que dure tanto??? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Seguramente te lo rellenaran en las revisiones. En las facturas quizás te lo ponga. S2 Responder
GMW Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 En las facturas no lo especifican, pero seguro que ellos no pierden dinero!!!, ya te lo pasaran disimuladamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.