Diplo Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas, He andado buscando por internet y por el foro y no aclaro al 100% una duda bien sencilla. Que versión de OBD debo usar? II o I? Es para no comprarlo y hacerlo a modo prueba-error. Gracias de antemano! Responder
Diplo Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 PD (no me deja editar). He leido que es OBD2. Alguien podria confirmarmelo? Responder
moy Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Es ob2,ese mismo coche con ese mismo motor y de ese mismo año es el mío y es el cable que tengo Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Creo que debes usar la versión 311.2, ya que es anterior al 2002, pero en el foro de software hay detalles al respecto. Saludos. Responder
Diplo Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Es ob2,ese mismo coche con ese mismo motor y de ese mismo año es el mío y es el cable que tengo Mi intencion de momento sería comprar un ELM por bluetooth (para ir tirando). Usas cable? Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 En mi caso utilizo el cable kkl obd2, el cual es el que funciona mejor, solo que al ser genérico hay que hacer unos pasoso en la configuración del puerto USB, lo cual es una cab***ada dependiendo el sistema operativo. jeje Saludos. Responder
PapiA3 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Es ob2,ese mismo coche con ese mismo motor y de ese mismo año es el mío y es el cable que tengo Mi intencion de momento sería comprar un ELM por bluetooth (para ir tirando). Usas cable? Pues te digo que lo unico que tiraras es el dinero, para nuestros coches no sirve el elm bluetooth, yo tengo uno, lo he puesto y nunca ha funcionado hay hilos hablando de eso, en algunos coches a partir del 2001 si cogen Responder
Diplo Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Es ob2,ese mismo coche con ese mismo motor y de ese mismo año es el mío y es el cable que tengo Mi intencion de momento sería comprar un ELM por bluetooth (para ir tirando). Usas cable? Pues te digo que lo unico que tiraras es el dinero, para nuestros coches no sirve el elm bluetooth, yo tengo uno, lo he puesto y nunca ha funcionadohay hilos hablando de eso, en algunos coches a partir del 2001 si cogen Por lo tanto una pantalla con android y conectividad con el coche nanai de la china? Unicamente a lo multimedia a pelo? Gracias por vuestras respuestas! Editado 16 de Octubre del 2015 por Diplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.