Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Han pasado 3 dias desde que llego el coche al conce y 2 desde que lo pague, tan solo estoy a la espera de la matriculacion, que deberia haber estado ayer por la tarde, esta mañana esperaba una llamada por parte del conce para saber la matricula y poder recogerlo esta tarde, pero no llamaron, a esto se le une que ayer tarde cuando fui encontre mi coche expuesto en el conce (cosa que no me hizo mucha gracia) y viendo lo que hay no quisiera pensar que se va a tirar asi todo el finde, asi que esta tarde a primera hora ire a poner a caldo al personal, que yo creo que ya han tenido tiempo de matricularlo y si no es asi que tengan la delicadeza de quitar de la exposicion un coche que ya esta pagado <_< estoy que me subo por las paredes. Ya os contare. Saludos

Publicado

jod**, que pasa ke no tienen coches para poner en la exposicion? Y mas un coche que ya esta vendido y para entregar no deberia de estar ahi..........

Lo de la matriculacion pues suelen tardar, pero bueno. Como no te keda otra y seguro ke el coche se va a tirar alli el finde, diles que quiten inmediatamente el coche de la exposicion :bsh1::bsh1: . Lo que hay que oir............

Yo me pase por si acaso ya que me dieron un poco de largas para entregarmelo. Se tiraron 1 semana desde ke llego el coche alli hasta que me lo dieron, y no me fiaba ni un pelo......

Salu2 y dile que si te van a hacer un descuento por tenerlo alli para que se monte todo el mundo ke kiera y demas :angry::angry:

Publicado (editado)
:angry: Ponles a caldo, una cosa es que se lo puedan enseñar a alguien en un momento dado por que este interesado en el mismo color, etc, pero tenerlo expuesto para que todo Dios se monte y demás, teniendo pagado el coche, son la leche esta gente, nada meteles caña, saludos. Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.