quintopino Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Me acabo de enterar. No la conocía, pero basta ver el cariño con el hablan de ella los compañer@s, para saber que debía ser alguien especial. Mi más sentido pésame. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Siento mucho la perdida, Mi mas sentido pesame a familiares y amigos. DEP. Desde mi CPD Responder
allroad the best! Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 mi mas sentido pésame a los familiares y amigos Responder
JNV Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Tanto Inma como yo nos hemos quedado atónitos. Hemos estado el fin de semana en Portugal y nos acabamos de enterar por casualidad gracias al Facebook. Recuerdo haber conocido a Laura por primera vez en Pamplona, es más tenían la habitación junto a la nuestra. Y posteriormente volvimos a coincidir varias veces en Galicia. Ver las fotos que se han puesto, en las que en muchas también aparecemos, nos ha hecho soltar más de una lágrima. Estés donde estés Laura sabes que siempre estarás en un trocito de nuestro corazón. Descansa en paz.......... Responder
mochilo75 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Este son el tipo de noticias que uno nunca quisiera leer. Es una injusticia que personas como Laura nos dejen tan pronto. Mi mas sincero pesame a familiares y amigos.Desde aqui les doy todo mi apoyo en estos momentos tan dificiles. Descanse en paz. Responder
kantusjack Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Estas noticias te hacen ver lo poco que somos, y como en un santiamen dejamos de ser ... Un fuerte abrazo a la familia, y mucho ANIMO para Jose, que la papeleta es complicada. D.E.P. Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 La vida es así de dura. Laura estés donde estés me alegra poder compartir risas en contigo y con Jose32 en la Quedada Gallega en Ourense. Una persona fantabulástica llena de vida y alegría. Mis más sinceros pésames a la familia y sus amigos más allegados. Nelson Sofia y Alejandro desde Ourense. Responder
Gonchita Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Permitidme compartir con vosotros, mi particular y último homenaje a Laura. Me dejas un dolor infinito. Me dejas un torrente de lágrimas. Me dejas con la incredulidad de tu temprano adiós. Me quedo con tu eterna sonrisa. Me quedo con nuestras risas compartidas. Me quedo con los días de vacaciones. Me quedo con tu última visita, con nuestra última conversación. Me quedo con nuestra canción. Para nosotras, los buenos ratos. Para nosotras, las confidencias. Para mí sola el honor, el privilegio y el orgullo de haber sido parte de tu corta vida. Me quedo todo de ti. Tú ya te has llevado algo de mí. Para mi cuchíbiri, con todo mi amor. D.E.P. Laura 23.08.1977 - 15.10.2015 Responder
JNV Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Permitidme compartir con vosotros, mi particular y último homenaje a Laura. Me dejas un dolor infinito. Me dejas un torrente de lágrimas. Me dejas con la incredulidad de tu temprano adiós. Me quedo con tu eterna sonrisa. Me quedo con nuestras risas compartidas. Me quedo con los días de vacaciones. Me quedo con tu última visita, con nuestra última conversación. Me quedo con nuestra canción. Para nosotras, los buenos ratos. Para nosotras, las confidencias. Para mí sola el honor, el privilegio y el orgullo de haber sido parte de tu corta vida. Me quedo todo de ti. Tú ya te has llevado algo de mí. Para mi cuchíbiri, con todo mi amor. D.E.P. Laura 23.08.1977 - 15.10.2015 Responder
alfonsit Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Precisas palabras Gonchito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 D.e.p no e llegado a conocerla pero nada mas que por todas las dedicatorias que e leido tenia que ser una gran mujer amiga de sus amigos y cariñosa 100 % mucho animo a su familia y amigos . La muerte no es una despedida solo es un simple hasta luego , una persona no muere mientras siempre sea recordada y llevada en el corazon de los que lo quieren . Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
alejandroo Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 no la conocía, pero se ve que era muy buena gente, mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Responder
danigamo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 D.E.P. ánimo a la familia y amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.