j-rezlez Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Hola a tod@s! Compré en Alemania este volante, con referencia de modelo 8P0, y ya que parece pertenecer a algún modelo mas antiguo, me preguntaba si alguien sabria decirme si es válido para mi A5 3.0 tdi 240 quattro S-tronic, para ponerme manos a la obra y montarlo. Habria que codificar con VagCom para activar las levas verdad? Ya que actualmente no tengo levas. Serviría el mismo airbag? Muchas gracias y un saludo. Editado 16 de Octubre del 2015 por j-rezlez Responder
j-rezlez Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Se me olvido mencionar que el coche es de diciembre de 2010, anterior al facelift Responder
j-rezlez Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Sería conveniente subir el post en el subforo de A5?? Responder
Wannaky Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenas, Creo que el de referencia 8P0 es para los A3, no te sabría decir si vale o no para el A5. A ver si alguien que lo haya montado te puede echar un cable. Sds... Responder
j-rezlez Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas, Creo que el de referencia 8P0 es para los A3, no te sabría decir si vale o no para el A5. A ver si alguien que lo haya montado te puede echar un cable. Sds... aahh bien, bueno a ver si es posible montarlo, si no tocará ponerlo en venta... muchas gracias por la respuesta , saludos Responder
bunker Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 yo tb creo q esa referencia es para un a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.