Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a tod@s! Compré en Alemania este volante, con referencia de modelo 8P0, y ya que parece pertenecer a algún modelo mas antiguo, me preguntaba si alguien sabria decirme si es válido para mi A5 3.0 tdi 240 quattro S-tronic, para ponerme manos a la obra y montarlo. Habria que codificar con VagCom para activar las levas verdad? Ya que actualmente no tengo levas. Serviría el mismo airbag? Muchas gracias y un saludo.

TdW9U9.jpg

GpRcbc.jpg

EZfgfS.jpg

mriWBA.jpg

Editado por j-rezlez

Publicado

Buenas,

Creo que el de referencia 8P0 es para los A3, no te sabría decir si vale o no para el A5. A ver si alguien que lo haya montado te puede echar un cable.

Sds...

Publicado
  En 19/10/2015 a las 21:41, Wannaky dijo:

Buenas,

Creo que el de referencia 8P0 es para los A3, no te sabría decir si vale o no para el A5. A ver si alguien que lo haya montado te puede echar un cable.

Sds...

aahh bien, bueno a ver si es posible montarlo, si no tocará ponerlo en venta... muchas gracias por la respuesta , saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.