nik17 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Pues eso chicos... Estos ruiditos me ponen nervioso. Resulta que donde enganchamos el cinturón me hace un ruidito cuando se mueve en curvas o al girarme yo... No se si alguien sabe si se podría aflojar por si esta muy tenso o no se.. Solo es el mío, y ese ruidito que j**de mucho xd He mirado y ahí no parece que quepa una llave normal... A las malas lo cambiaría Editado 16 de Octubre del 2015 por nik17 Responder
Ravoldi Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 A mí me pasa lo mismo con el del acompañante. A ver si alguien sabe la solución. Saludos Responder
juanfc1800 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Yo el que tengo es el repicar del enganche con los pilares, el del copiloto cuando vas solo. Pero ya esta superado como el de los neumaticos, siempre voy con la radio puesta Responder
Andes Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Con los pilares ? Entonces mueve la pinza de plástico para arriba o abajo hasta que no toque y regulas la altura a la que queda el enganche colgado Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
Andes Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 El ruido no creo que sea del enganche ese rechinar es más bien de la moldura de los asientos Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
nik17 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 esque yo lo muevo para los lados y suena igual que lo que escucho, si lo agarro no suena nada.. Responder
PaskyGTC Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 A mi me ocurre lo mismo.Algun día le meto un meneo fuerte y deja de hacerlo pero al poco tiempo vuelve a ocurrir.Estoy por pasar por el concesionario a ver que es lo que me pueden hacer.... Responder
Dsgl Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 A mi me pasa igual con el del acompañante. Le puse una especie de fieltro alredor de la caja que contiene digamos el enganche del cinturon y ya no suena. Responder
nik17 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 dsgl, que le pusiste? para hacer lo miso jeje Responder
PaskyGTC Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 DSGL, he seguido tu consejo del fieltro y ahora va de cine.Lo lleve al concesionario y entre que lo tenia que dejar un día entero y que me hablaban de desmontar asientos y demás (ya sabemos que cuando se desmonta algo, ya nunca vuelve a ser lo mismo) preferí solucionarlo así. Me acerque al chino y 4 fieltros negros me costaron 0.6€ Responder
nik17 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Pasky y como pusiste los 4 trozos? Los pegaste o algo? Responder
John_Doe Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 a mí me pasa. si podeis poner alguna foto de como habeis hecho el apaño... Responder
PaskyGTC Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Esto es lo que puse.Se ve mucho mas en foto que en la realidad.Supongo que por el flash Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PaskyGTC Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Después de ir al concesionario y decirme que me iban a desmontar medio coche solo por el ruido, me asuste y preferí solucionarlo así.Es un apaño pero ya sabemos que pasa cuando empiezan a desmontar el coche.Ya no vuelve a ser el mismo... Responder
nik17 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 muchas gracias pasky!! mirare de hacerlo, de nuevo gracias por las molestias y por las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.