Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso chicos... Estos ruiditos me ponen nervioso.

Resulta que donde enganchamos el cinturón me hace un ruidito cuando se mueve en curvas o al girarme yo... No se si alguien sabe si se podría aflojar por si esta muy tenso o no se.. Solo es el mío, y ese ruidito que j**de mucho xd

He mirado y ahí no parece que quepa una llave normal...

A las malas lo cambiaría

Editado por nik17

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Con los pilares ? Entonces mueve la pinza de plástico para arriba o abajo hasta que no toque y regulas la altura a la que queda el enganche colgado

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Publicado

A mi me ocurre lo mismo.Algun día le meto un meneo fuerte y deja de hacerlo pero al poco tiempo vuelve a ocurrir.Estoy por pasar por el concesionario a ver que es lo que me pueden hacer....

Publicado

A mi me pasa igual con el del acompañante. Le puse una especie de fieltro alredor de la caja que contiene digamos el enganche del cinturon y ya no suena.

Publicado

DSGL, he seguido tu consejo del fieltro y ahora va de cine.Lo lleve al concesionario y entre que lo tenia que dejar un día entero y que me hablaban de desmontar asientos y demás (ya sabemos que cuando se desmonta algo, ya nunca vuelve a ser lo mismo) preferí solucionarlo así.

Me acerque al chino y 4 fieltros negros me costaron 0.6€

Publicado

Después de ir al concesionario y decirme que me iban a desmontar medio coche solo por el ruido, me asuste y preferí solucionarlo así.Es un apaño pero ya sabemos que pasa cuando empiezan a desmontar el coche.Ya no vuelve a ser el mismo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.