Dsgl Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Eso mis o le he puesto yo.!, Responder
Gretaymoli Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Eso mis o le he puesto yo.!, Que curioso, el mio traía de serie fieltro puesto !!!!!!!. Es del mismo color y tono que el plástico y no se nota a menos que lo toques con la mano. Responder
Rafa7 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola: el mio de Junio de este año tambien lo trae puesto y viene con tornillos antirrobo en las ruedas. Son mejoras que se van añadiendo..... Un saludo Responder
Gretaymoli Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 (editado) Hola: el mio de Junio de este año tambien lo trae puesto y viene con tornillos antirrobo en las ruedas. Son mejoras que se van añadiendo..... Un saludo Sí, pero lo bueno es que el mio es de los primeros, del verano de 2012 !!!!!!! (También con antirrobo en las ruedas). Editado 23 de Octubre del 2015 por Gretaymoli Responder
PaskyGTC Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 (editado) En mi caso el fieltro estaba en la parte que roza con la consola central.Con el asiento no había fieltro. Mi coche es del 2015 y viene con antirrobo también Editado 23 de Octubre del 2015 por PaskyGTC Responder
Dsgl Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 El mío tmb traía el fieltro pero solo en un lado. Responder
Gretaymoli Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 El mío tmb traía el fieltro pero solo en un lado. Pero el otro lado no toca con nada, al menos en el mío. Responder
PaskyGTC Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Todo depende de la posicion del asiento.Yo soy muy alto y llevo el asiento muy bajo y atras por lo que roza con la parte baja del asiento.Entiendo que no pase en todos los casos. Responder
Dsgl Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 A mi solo me pasaba en el del copiloto. Y solo rozaba una esquinita pero, era insoportable. Decir que es acabado ambiente con tapiceria simil cuero/tela. Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo el que tengo es el repicar del enganche con los pilares, el del copiloto cuando vas solo. Pero ya esta superado como el de los neumaticos, siempre voy con la radio puestaHola juanfc1800 pudiste solucionar el ruido.. tengo uno que se parece al que describes.. muchas gracias por tu respuesta. Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 El ruido no creo que sea del enganche ese rechinar es más bien de la moldura de los asientos Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Hola Andes.. a que te refieres con moldura de los asientos? Gracias Andes.. Responder
misterjota Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 El mio con un mes lleva fieltro en el del conductor y del copiloto Responder
Chi Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 El ruido no creo que sea del enganche ese rechinar es más bien de la moldura de los asientos Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Hola Andes.. a que te refieres con moldura de los asientos? Gracias Andes.. Es donde roza el asiento con el enganche del cinturon Eso al rozar hace ruido. Le pegas un fieltro que compras en los chinos por 1 € y solucionado. Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pero no es ahí chi.. separo el enganche y sigue haciéndolo... Responder
pepelolillo Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Torvic, tú llevas suspensión deportiva, no?. Yo pienso que eso también influye en los grillos-ruidos, porque es más revotona. Recuerdo que a mi con el A4, que llevaba suspensión deportiva, me empezaron a aparecer grillos, que se incrementaban en las ctras. bacheadas y con firme irregular o muy rugoso (el salpicadero que era de material duro, debajo de la pantalla, incluso me tuvieron que cambiar el retrovisor porque parecía un sonajero). Ahora, con suspensión estándar el coche no revota tanto, absorbe más (aunque en ocasiones echo en falta la deportiva por exceso de balanceo en curvas fuertes, se notan más las inercias) y en general es cómodo, yo de momento no he notado grillos (tocaremos madera...). Editado 8 de Julio del 2016 por pepelolillo Responder
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