Warp Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola. He visto que a la cubierta de plástico de la rueda de repuesto va enchufado un cable. No he querido tocar nada, pero bueno, ¿para que sirve?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 No tengo ni idea pero se me ocurre que podria ser el sensor de presión del neumatico. Si baja de "x" presión te avisa el fis para que siempre la tengas en optimas condiciones de uso. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warp Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Gracias. Será eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.