javiervcia Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola. ..igual pregunto una tontería pero donde se encuentra el número de bastidor? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 En la ficha tecnica del coche y tambien en el vano motor. Responder
coyotenegro Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Creo que está tapado por la goma que separa el motor de la entrada de aire del habitáculo. Responder
javiervcia Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Nada. ..comprobado. ..uno más con un a8 d3 pero de diciembre de 2002...debe ser el primero que salió Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
gava Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Bajo el asiento del copi. Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Bajo el asiento del copiloto. Hay que echar hacia delante a tope, el asiento del copiloto y levantar un trozo de la alfombra que esta recortada para ello y ahí esta, luego se vuelve a poner bien la alfombra y esta. Como la alfombra es gordita cuesta un poco ponerla, por lo menos eso les pasa a los de la ITV, porque siempre tengo que repasarlo yo después de pasarla, para acabar de ponerlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.