Josant Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola los señores que tiene un 245 cv con cambio s tronic con el modo sport en el cambio y pisando a fondo a que revoluciones les sube de marcha?? No sé el mío cambia a eso de 4600 a vosotros cambia a las mismas ? Responder
Josant Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, nadie puede hacer esa comprobación, el caso es que veo que tarda o que cambia muy arriba, al comprar el coche usado y realizar la Repro con pocos kilómetros desde que me lo entregaron no tengo o no me di cuenta de esto, es que me parece como que se vuelve muy perezoso al realizar el cambio. Saludos Responder
A3130 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Hola en modo S el mio tambien cambia cuando piso a fondo cerca de las 5000rpm, la verdad que para ser un diesel estira una pasada. Solo lo he probado dos o tres veces pues me da cosa el apurar tanto, pero imagino que los ingenieros ya lo habran estudiado bien. saludos Responder
gonchito Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Estas cajas como sabes son iinteligentes, llevandolo en la S y apretando a fondo el pedal y manteniendolo a fondo llega casi hasta las 5000 tarda un pelin en cambiar, la caja se protege y al motor también, haz la prueba en la autopista saliendo de los peajes, la caja se adapta a tu conduccion asi que si lo mantienes a fondo estira al máximo sin causar daños , si por ejemplo sin apretar lo mantienes durante unos segundos llevandolo en manual a 3000rpm o lo llevas al maximo la propia caja hará el cambio sin esperar a que tu lo hagas. En la D apretando a fondo sube algo menos y hace el cambio más rapido buscando las velocidades más largas. En definitiva, no hay problema de estirarlo pues la caja siempre va hacer el cambio para no dañar nada..... Responder
A3130 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Ya que estais liados con la stronic, haber si me podeis confirmar si es normal un ruido que escuche anoxe, no se si sera la primera vez o no lo observaria antes, pero estoy un poco mosca. Al parar, cuando pisas el freno y pones el freno mano y luego N o P escucho como un ruido, clock, proveniente del pomo del cambio, y lo hace al pisar el freno y al soltarlo y asi sucesivamente cada vez que piso y suelto el freno de pie. Y si tengo la mano encima del pomo lo noto bastante, me transmite ese clockkk. Tengo el coche hace dos meses y no se si eso lo hacia ya o ha aparecido ahora. He leido que es un seguro que suelta pero me gustaria que dar mas trankilo y que alguno de ustedes lo comprobara. Saludos Responder
A3130 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Ya que estais liados con la stronic, haber si me podeis confirmar si es normal un ruido que escuche anoxe, no se si sera la primera vez o no lo observaria antes, pero estoy un poco mosca. Al parar, cuando pisas el freno y pones el freno mano y luego N o P escucho como un ruido, clock, proveniente del pomo del cambio, y lo hace al pisar el freno y al soltarlo y asi sucesivamente cada vez que piso y suelto el freno de pie. Y si tengo la mano encima del pomo lo noto bastante, me transmite ese clockkk. Tengo el coche hace dos meses y no se si eso lo hacia ya o ha aparecido ahora. He leido que es un seguro que suelta pero me gustaria que dar mas trankilo y que alguno de ustedes lo comprobara. Saludos Esta confirmado, por si alguien nota esto tambien, en otro foro me han dicho que es totalmente normal, asi que no hay que preocuparse. Responder
Josant Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Lo miraré a ver si noto algo, pero creo que cuando se pone n si hace algo de esto que comentas Responder
A3130 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Lo miraré a ver si noto algo, pero creo que cuando se pone n si hace algo de esto que comentas Hechale un vistacillo y comentas, yo lo noto tanto en N como en P Gracias Salu2 Responder
Josant Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 A ver, en posición n suena como dices un clonch cuando pisas y sueltas el freno de pie y se nota en el pomo también, yo pienso que es el bloqueo que tiene por qué si no tienes pisado el freno la palanca no la vas a mover a ninguna posición por qué no te deja, si pisas se desbloque a y puedes mover la palanca, si sueltas queda booqueada para que no puedas moverla Responder
A3130 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 A ver, en posición n suena como dices un clonch cuando pisas y sueltas el freno de pie y se nota en el pomo también, yo pienso que es el bloqueo que tiene por qué si no tienes pisado el freno la palanca no la vas a mover a ninguna posición por qué no te deja, si pisas se desbloque a y puedes mover la palanca, si sueltas queda booqueada para que no puedas moverla perfecto, muxas gracias compi por las molestias. saludos Responder
Jasuapd Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Efectivamente, como bien dice Josant,es el bloqueo para que no puedas mover la palanca si no tienes pisado el freno,aunque en el mio,si esta en la p,no se oye el ruido. Un saludo. Responder
A3130 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues yo en el mio lo noto en todas las posiciones, se escucha ese pequeño clockkk y se palpa en el pomo del cambio Saludos Responder
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