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Hola los señores que tiene un 245 cv con cambio s tronic con el modo sport en el cambio y pisando a fondo a que revoluciones les sube de marcha?? No sé el mío cambia a eso de 4600 a vosotros cambia a las mismas ?


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Hola, nadie puede hacer esa comprobación, el caso es que veo que tarda o que cambia muy arriba, al comprar el coche usado y realizar la Repro con pocos kilómetros desde que me lo entregaron no tengo o no me di cuenta de esto, es que me parece como que se vuelve muy perezoso al realizar el cambio.

 

Saludos

  • 2 meses más tarde...
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Hola en modo S el mio tambien cambia cuando piso a fondo cerca de las 5000rpm, la verdad que para ser un diesel estira una pasada.

 

Solo lo he probado dos o tres veces pues me da cosa el apurar tanto, pero imagino que los ingenieros ya lo habran estudiado bien.

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Estas cajas como sabes son iinteligentes, llevandolo en la S y apretando a fondo el pedal y manteniendolo a fondo llega casi hasta las 5000 tarda un pelin en cambiar, la caja se protege y al motor también, haz la prueba en la autopista saliendo de los peajes, la caja se adapta a tu conduccion asi que si lo mantienes a fondo estira al máximo sin causar daños , si por ejemplo sin apretar lo mantienes durante unos segundos llevandolo en manual a 3000rpm o lo llevas al maximo la propia caja hará el cambio sin esperar a que tu lo hagas.

En la D apretando a fondo sube algo menos y hace el cambio más rapido buscando las velocidades más largas.

 

En definitiva, no hay problema de estirarlo pues la caja siempre va hacer el cambio para no dañar nada.....

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Ya que estais liados con la stronic, haber si me podeis confirmar si es normal un ruido que escuche anoxe, no se si sera la primera vez o no lo observaria antes, pero estoy un poco mosca.

 

Al parar, cuando pisas el freno y pones el freno mano y luego N o P escucho como un ruido, clock, proveniente del pomo del cambio, y lo hace al pisar el freno y al soltarlo y asi sucesivamente cada vez que piso y suelto el freno de pie. Y si tengo la mano encima del pomo lo noto bastante, me transmite ese clockkk. Tengo el coche hace dos meses y no se si eso lo hacia ya o ha aparecido ahora.

 

He leido que es un seguro que suelta pero me gustaria que dar mas trankilo y que alguno de ustedes lo comprobara.

 

Saludos

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Ya que estais liados con la stronic, haber si me podeis confirmar si es normal un ruido que escuche anoxe, no se si sera la primera vez o no lo observaria antes, pero estoy un poco mosca.

 

Al parar, cuando pisas el freno y pones el freno mano y luego N o P escucho como un ruido, clock, proveniente del pomo del cambio, y lo hace al pisar el freno y al soltarlo y asi sucesivamente cada vez que piso y suelto el freno de pie. Y si tengo la mano encima del pomo lo noto bastante, me transmite ese clockkk. Tengo el coche hace dos meses y no se si eso lo hacia ya o ha aparecido ahora.

 

He leido que es un seguro que suelta pero me gustaria que dar mas trankilo y que alguno de ustedes lo comprobara.

 

Saludos

Esta confirmado, por si alguien nota esto tambien, en otro foro me han dicho que es totalmente normal, asi que no hay que preocuparse.

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Lo miraré a ver si noto algo, pero creo que cuando se pone n si hace algo de esto que comentas

Hechale un vistacillo y comentas, yo lo noto tanto en N como en P

 

Gracias

Salu2

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A ver, en posición n suena como dices un clonch cuando pisas y sueltas el freno de pie y se nota en el pomo también, yo pienso que es el bloqueo que tiene por qué si no tienes pisado el freno la palanca no la vas a mover a ninguna posición por qué no te deja, si pisas se desbloque a y puedes mover la palanca, si sueltas queda booqueada para que no puedas moverla

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A ver, en posición n suena como dices un clonch cuando pisas y sueltas el freno de pie y se nota en el pomo también, yo pienso que es el bloqueo que tiene por qué si no tienes pisado el freno la palanca no la vas a mover a ninguna posición por qué no te deja, si pisas se desbloque a y puedes mover la palanca, si sueltas queda booqueada para que no puedas moverla

perfecto, muxas gracias compi por las molestias.

saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Efectivamente, como bien dice Josant,es el bloqueo para que no puedas mover la palanca si no tienes pisado el freno,aunque en el mio,si esta en la p,no se oye el ruido.

Un saludo.

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