lolo_audi Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muy buenas tengo un Audi a3 motor bkd 2.0 140cv el coche en relentin me tiembla aveces y le pase el vag con para ver los inyectóres aquí os dejo una foto para que me digáis si están bien o mal gracias Responder
antonio001 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 No te compliques demasiado porque los temblores en nuestros motores es algo ya muy hablado y que nos pasa a muchos... Hubo a gente que les actualizaron no se que software y por lo visto se les arregló. Si consigues solucionarlo no te olvides de compartir la solución con los que también lo sufrimos. Responder
lolo_audi Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Vale gracias yo también le echo algo de culpa al bimasa que está tocado y por eso tiembla gracias Responder
lolo_audi Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Alguien me puede decir el estado qu tienen saludos Responder
Viann Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Perfectos. Ni los toques. El problema de temblores es por el soft original, cualquier repro "buena" los quita, no hace falta ni que ganes caballos con ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.