Jump to content

No tocar ... START BOOTLOADER


Publicaciones recomendadas

saludos a todos tengo un a4 b8 2.0 170 cv dpf de diciembre del 2008

 

La cuestión es que el otro dia estaba enredando en el menú secundario dentro de la opción MMI,, SETTINGS,, y el ultimo ajuste de la lista es el

start bootloader.......y......... las prisas son asi.... y mis pezuñas grandes.... zaaas apreté el botón.

Inmediatamente se pone la pantalla en negro con un mensaje de que esta buscando los cds de actualización del sistema mmi..y sii

es como formatear el disco duro.

jod** que rabia y eso que lo había leído en algún post.

La solución pasar por el conce a instalar el sistema otra vez... 88 euracos. la verdad que se portaron muy bien.. yo me habría reido de mi mismo por tontaco.jjjj

 

Como el mensaje se queda permanente de dejarlo asi varios días hasta la actualización se te podría gastar la batería. Se soluciono quitando el fusible de la posicion nº 5 de cinco amperios en la regleta central de los fusibles que se encuentran en el maletero. Con esto se apaga la pantalla del MMI se puede seguir ajustando la temperatura y por donde quieres que salga el aire pero lo haces por sensaciones por que no ves lo que has seleccionado.

 

en fin espero que le sirva a alguien para no meter la gamba como hice yo.

 

un saludo

post-57999-0-45553600-1445083436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.