adomani Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola soy nuevo y llevo poco tiempo en el foro. Pero quiero compartir con vosotros algo que vi ayer y me alarmo un poco. Mi coche un b6 2.5 tdi avant sin xenon, con lupa. bueno como no se veia nada por la noche por la escasa luz que proyecta decidi pulir un poco los focos y cambiarle las bombillas por unas mejores. mi sorpresa fue que al quitar la tapita que protege la bombilla veo que los cables estan casi pelados por completo viendose todo el cobre y los cables como si estubiesen cocidos, todos enteritos cuarteados y los conectores hasta destemplados. Los restos de las fundas de los cables como es logico estaban en cachitos por en interior del faro, yo los sustitui, cables y conectores porque estaba a punto de tocarse. Una cosa parecida me paso en otro coche anterior y se me quemo una gran parte de la instalacion electrica. Conclusion aviso para que les echeis un vistazo cuanto tengais tiempo o algun mantenimiento para evitar sustos. Siento no haber puesto fotos, pero tenia un poco de prisa en montarlo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Gracias!!!!! Yo reviso los conectores de los faros una vez al año minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Esta bien saberlo, para echarle un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 No pudiera ser que llevase montadas bombillas de 100 W ? Por lo que sé pueden llegar a quemar el cableado, aparte de la tulipa. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adomani Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 eso no lo se. Si se que el coche es cierto que era de murcia, y que el calor de alli pudiese influir, o lo que bien dices, que usase bombillas mas potentes, pero la tulipa no esta quemada. Asique no se que le pudieron hacer antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Crees que en Murcia hacen 100ºC? jajajajajaja Creo que una bombilla halógena genera unos 200ºC cuando está encendida, y eso quema cualquier faro, cosa que no ocurre con el xenon. En el vano motor también hay mucha más temperatura que en Murcia xDDD Yo también llevaba los cables pelados como tú dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Buff... 100 Grados no, pero los veranitos en el Levante son muy divertidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adomani Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 ya se que no hace 100 grados pero cerca, pa mi siendo del norte es como meterme en un horno, y tonto de mi que casi siempre voy a principios de agosto!!!!, por suerte cada año visito esa bonita tierra, pero la mecanica y la pintura sufren mas con los calores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Si, eso es verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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