NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues como ando también en el foro de Alfistas, he visto que allí hay dos post para decidir quien es Miss y Mister Alfista, claro esta de propietari@s que tengan un Audi, bueno también de quien no tenga pero sea miembro del foro, parece un poco superficial, pero es divertido creo yo, a ver si os animais y a los que ganen algún premio se les puede ofrecer, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 No lo entiendo, ¿se trata de decidir quien tiene el coche más guapo, o quien es la más guapa o el más guapo del foro?. Si se trata de lo último, no hay color, gano yo de calle . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Mejor de las 2 cosas Es que sin coche pierdo mucho............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) No lo entiendo, ¿se trata de decidir quien tiene el coche más guapo, o quien es la más guapa o el más guapo del foro?. Si se trata de lo último, no hay color, gano yo de calle . Se trataria de lo último, aunque también se puede hacer lo primero, lo malo que el que no tenga un Audi y sea asidu@ del foro lo tendría más chungo, bueno yo dejo la idea, si alguien quiere llevarlo, ya sabe, saludos. PD: Los puntos los darían los propios forer@s, con lo cual Der_Jäger tienes que contar con ell@s Editado 18 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 No lo entiendo, ¿se trata de decidir quien tiene el coche más guapo, o quien es la más guapa o el más guapo del foro?. Si se trata de lo último, no hay color, gano yo de calle . Tienes las orejas muy grandes para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Tienes las orejas muy grandes para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Yo en alfista para Miss Alfista me he ofrecido como premio "Romántico fin de semana con chico Alfista en la localidad de Miranda de Castañar, en la Sierra de Francia (Salamanca)" o "15 Días en cualquier destino turistico que decida la persona, eso sip que me cuadren las vacaciones" , hombre a algunas les ha gustado los premios, saludos. PD: Aquí no ofrezco premio que sino me arruino Editado 18 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 PD: Aquí no ofrezco premio que sino me arruino ¿Qué tienen los alfistas que no tengamos nosotros? ¿Un alfa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Jajaja vaya tela.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoran Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo en alfista para Miss Alfista me he ofrecido como premio "Romántico fin de semana con chico Alfista en la localidad de Miranda de Castañar, en la Sierra de Francia (Salamanca)" o "15 Días en cualquier destino turistico que decida la persona, eso sip que me cuadren las vacaciones" , hombre a algunas les ha gustado los premios, saludos. PD: Aquí no ofrezco premio que sino me arruino Como están las cabezas, lo que se hace por pillar cacho, jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Como están las cabezas, lo que se hace por pillar cacho, jeje Un saludo No no yo solo lo hago para contribuir dando u ofreciendo un premio, que mal pensados sois joer B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Me ha molado la idea, puede estar curioso! Estaria bien que cada uno pusiera una foto suya, y si quiere tb de el al lado de su audi.. BUENO, VAMOS A ANIMAR ESTO! :drool: AHI VA UNA MIA Y NO VALE CRITICAR EH!! QUE GANE EL MEJOR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Vaya así q eres jugador de futbol? q bajito eres entonces :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Me ha molado la idea, puede estar curioso!Estaria bien que cada uno pusiera una foto suya, y si quiere tb de el al lado de su audi.. BUENO, VAMOS A ANIMAR ESTO! :cry1: AHI VA UNA MIA Y NO VALE CRITICAR EH!! QUE GANE EL MEJOR! Hombre!! que tal por la liga inglesa? Ya tiemblo en que se va a convertir este post... Venga, las chicas primero, que seguro que la gente vota más s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Me ha molado la idea, puede estar curioso!Estaria bien que cada uno pusiera una foto suya, y si quiere tb de el al lado de su audi.. BUENO, VAMOS A ANIMAR ESTO! AHI VA UNA MIA Y NO VALE CRITICAR EH!! QUE GANE EL MEJOR! Si empezamos asi mal vamos, más seriedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.