Audi-o Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola a todos Hace unos dias compré un adaptador de 5V para la toma de mechero de la guantera del A6 Es este: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=13068 De la marca Hama, me gustó porque queda a ras de la toma pero no consigo dejarlo fijo por más que aprieto el dichoso adaptador y se sale. Ahora vienen las preguntas: ¿No vale y es necesario alguno especifico de Audi? ¿Estoy haciendo algo mal, tiene alguna posición?. Ultima pregunta ¿Se puede dejar fijo y cuando se desconecta el coche se anula y no hay riesgo para la batería?. Un saludo y gracias Responder
juanchu69 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo tengo uno parecido a ese y se queda fijo sin ningún problema. Al quitar el contacto se queda sin energía, por lo que no hay riesgo de descargar la batería. Responder
Msfr Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo también tengo uno y lo dejo fijo en la toma del reposabrazos. Cuando apagas el coche queda desconectado automaticamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kephren Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Pues si. Yo al igual que los compañeros, tengo uno muy parecido y que coloque fijo en el del reposabrazos sin ningun problema. Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2 Responder
Audi-o Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Gracias a todos por las respuestas. Creo que es un problema de las lenguetas metálicas del adaptador que van mal colocadas voy a ver si lo cambio por otro. Un saludo Responder
silver sword Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo tengo uno igual , pero quiero poner una toma directa que comprado para no perder el mechero del coche . Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Mac_Bein Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Las lenguetas se pueden abrir un poquito con un destornillador y yo creo que te quedarian fijas, de hecho, cualquier adaptador que compras en los chinos nunca encaja bien de primeras... Responder
eklalj Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Yo no se que haré finalmente con el que está a punto de llegarme. Pero tanto en el BMW 520d que tengo ahora, como en mis dos A6 anteriores, tomaba de la caja de fusibles la alimentación soldando los cables a la punta y un lateral del cargador de mechero. Encintaba todo bien para que no hiciera ruidos. Lo dejaba dentro del salpicadero bien sujeto. Y sacaba por algún resquicio solamente la punta del cable de alimentación del teléfono, el cual ponía normalmente en un soporte. Así solo se ven unos centímetros de cable. Lo justo para conectar el móvil. Y queda más estético para mi gusto. Editado 30 de Octubre del 2015 por eklalj Responder
eklalj Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo no se que haré finalmente con el que está a punto de llegarme. Pero tanto en el BMW 520d que tengo ahora, como en mis dos A6 anteriores, tomaba de la caja de fusibles la alimentación soldando los cables a la punta y un lateral del cargador de mechero. Encintaba todo bien para que no hiciera ruidos. Lo dejaba dentro del salpicadero bien sujeto. Y sacaba por algún resquicio solamente la punta del cable de alimentación del teléfono, el cual ponía normalmente en un soporte. Así solo se ven unos centímetros de cable. Lo justo para conectar el móvil. Y queda más estético para mi gusto. De hecho, en el BMW lo saco por debajo de la rejilla de ventilación, porque el frontal del salpicadero se desmonta simplemente tirando por presión, y no hay que utilizar ni destornillador. Responder
silver sword Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo compre estas tomas por ebay creo que quedara mas fino en algun lugar pareciendo integrado del coche Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
eklalj Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Yo no se que haré finalmente con el que está a punto de llegarme. Pero tanto en el BMW 520d que tengo ahora, como en mis dos A6 anteriores, tomaba de la caja de fusibles la alimentación soldando los cables a la punta y un lateral del cargador de mechero. Encintaba todo bien para que no hiciera ruidos. Lo dejaba dentro del salpicadero bien sujeto. Y sacaba por algún resquicio solamente la punta del cable de alimentación del teléfono, el cual ponía normalmente en un soporte. Así solo se ven unos centímetros de cable. Lo justo para conectar el móvil. Y queda más estético para mi gusto. De hecho, en el BMW lo saco por debajo de la rejilla de ventilación, porque el frontal del salpicadero se desmonta simplemente tirando por presión, y no hay que utilizar ni destornillador.Os he hecho una foto de como lo tengo ahora, para que veáis que disimulado queda el cable saliendo por debajo de la rejilla de ventilación. Me durará poco, porque el A6 lo matricularon hace un par de días, y espero cambiarlo dentro de poco. No se si haré lo mismo, porque el A6 ya incorporará navegador. Aunque me gusta mucho tener el móvil delante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.