Carlos A3 1.8T Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 buenas, mira esta tarde me puse a tapizar una de las puertas y bueno el coche es de segunda mano no lleva altavoces en las puertas delanteras peor si el adaptador para altaoces de 4 tornillos. bueno mi pregunta era el cable de la foto si es para el altavoz de serie o el tweter o para otra cosa.. gracias Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 y aqui os dejo el resultado del tapizado¡¡ Responder
antonio1981 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buen trabajo, han quedado fenomenal[emoji106] Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buen trabajo, han quedado fenomenal[emoji106] Muchas gracias, cuando tenga ganas a por la otra jajaja :clap1: Responder
PapiA3 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buen trabajo, han quedado fenomenal[emoji106] Muchas gracias, cuando tenga ganas a por la otra jajaja :clap1: Te ha quedado de origen, muy buen trabajo, la pena es que no tengas fotos del proceso, porque yo estoy por tapizar un panel de la puerta que quiero ponerle al mio, saludos Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buen trabajo, han quedado fenomenal[emoji106] Muchas gracias, cuando tenga ganas a por la otra jajaja :clap1: Te ha quedado de origen, muy buen trabajo, la pena es que no tengas fotos del proceso, porque yo estoy por tapizar un panel de la puerta que quiero ponerle al mio, saludos Muchas gracias, pues en breve me pondre con la otra puerta, intentaré poner fotos del proceso Responder
PapiA3 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Buen trabajo, han quedado fenomenal[emoji106] Muchas gracias, cuando tenga ganas a por la otra jajaja :clap1: Te ha quedado de origen, muy buen trabajo, la pena es que no tengas fotos del proceso, porque yo estoy por tapizar un panel de la puerta que quiero ponerle al mio, saludos Muchas gracias, pues en breve me pondre con la otra puerta, intentaré poner fotos del proceso Pues estare atento, gracias, un saludo Editado 19 de Octubre del 2015 por PapiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.