Alvaronee Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola, alguien sabe donde sale la opción de carplay en el configurador? O viene integrado en la opción Audi phone box? Muchas gracias. Responder
Gennoso Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 creo que viene montado por defecto, en las ediciones 3 ediciones de equipado. Responder
kronos69 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Buenas Alvaronee, la opción de conexión con nuestros móviles es el Audi Smartphone Interface, que como dice Gennoso, viene con las 3 ediciones de equipado. Pero en el caso del CarPlay, es mediante cable (sólo para MMI navegación y MMI navegación plus). Que alguien me corrija si tiene más información. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Por lo que a mi me han explicado, he leído, para el Audi Smartphone Interface, hay que conectarlo por USB. Responder
davidgamez Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Así es solamente por cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.