Shadax Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) Dando un paseo por AliExpress he visto un reproductor táctil a color y con un montón de cosas a un precio interesante: http://es.aliexpress.com/item/Manufacturers-direct-sales-12V-Car-MP5-Player-4-0-HD-Bluetooth-Rear-view-Stereo-FM-Radio/32428845230.html?s=p&spm=2114.04010108.6.5.FEv7D9 Como está interesante he decidido postearlo aquí. Aquellos B6/B7 que no se animan a realizar el brico a 2DIN tienen, al menos, algo interesante que ver... Aunque se pierde la info del FIS ( Radio/MP3 ) pero se gana mucho más, ya que tiene manos libres. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2015 por Shadax Responder
Eessam Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) yo estoy buscando algo en plan pantalla monitorizada, pero a ver si encuentro algo que sea compatible con carplay, sigo buscando....lo de pasar a 2 din yo ni me atrevo y no sabria ni donde llevarlo a que me lo hiciesen Editado 3 de Diciembre del 2015 por Eessam Responder
Xque Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo estoy buscando quien me lo pueda hacer pero no se donde acudir tampoco. Prefiero 2 din y poner el navegador original. Responder
Shadax Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo lo veía un mundo y al final le eché un par. Me costó casi 4 horas ( me lo tomé con mucha calma ) y es el mod del que más orgulloso estoy. El cambio es abismal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.