Pablete_ibz Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Que bueno ya me cuentas el consumo y eso que hace un tiempo quise hacerlo...un saludote Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Es mi carrocería preferida en largo[emoji106]es más estoy con el comopañero ,de elegir otro modelo elegiría de d3 para abajo, a partir de d3 serán infinitamente más tecnológicos pero no me atraen, incluso me cuesta distinguir los a6 de los a8 Salva Editado 4 de Noviembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
audinibili Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 A mí, con lo de distinguir A6 y A8, también me pasa lo mismo... Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Jajaja...si yo a veces confundo los A6 con un par de A8 D3 que hay por aqui...la verdad que del D2 al D3 hay un gran cambio demasiado brusco... Responder
albaud22 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Eso es un arranque por huella dactilar???!!!! :O Responder
javiervcia Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Creo q si. ..de momento no funciona. ..estoy en fase de arreglarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Vas a ser todo un transport con este aparato jajajaj Salva Responder
javiervcia Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Si jajaja La semana q viene me van a dar el frontal del modelo s8...a ver si cuela. ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues si cuela vete buscando varios trajes negros Salva Responder
gava Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Si jajaja La semana q viene me van a dar el frontal del modelo s8...a ver si cuela. ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ojalá, yo iré detrás. ;-) Responder
gava Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 ¿No hay novedades de ese frontal? Nos tienes pendientes. Responder
javiervcia Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola. ..pues después de un tiempo actualizo el post Ya tiene instalado el GLP...impresionante.....consumo similar a un mercedes A180 CDI que también tengo. ..gracias gava por toda la info para animarme a hacerlo Cambio de final Frontal...... comprado y a la espera de tener un hueco para montarlo. ..al final ha sido el de Hofele...aquí tenéis una foto: A ver si lo acabo y os envío fotos Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Muchas gracias pablete...en ello estoy. ..de momento de camino a la conversión a GLP...saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Te va ha quedar el coche guapo, guapo. Ya que estas de compras, no te interesará una vaca original para el A8 D3 con garantía todavía, así como los ganchos de maletero. Responder
javiervcia Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola juan ignacio. ..lo siento pero eso no me interesa :-) Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Precioso es similiar al qe me acabo de comprar yo. Lo acabo de estrenar esta semana tb con detector de huella. Me gustan tus llantas mas que las mias que son de serie en 18". Por casualidad algun fallito o algo relevante que señalar? Por curiosidad para saber del mio. Empece a trastear con el esta semana he actualizado el mmi y mapas a 2012... todo correcto a excepcion del control por voz que no lo hago funcionar... me dice todo el rato tecla vacia en el volante. He accedido a la centralita desde el Vag y ningun fallo concreto... A ti te va bien la teclita? Te funciona control por voz? Saludos y mucha suerte con el bicho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.