Ernest86 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Pues eso tengo dudas de que color cogerla... Mi coche es blanco.. Responder
Teo j Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola ernest viendo tu coche como ya e visto por otros hilos blanco con lunas tintadas y rotor si yo fuera tú la pondría negro brilló por qué completaría más el conjunto que te e dicho. Un saludo. Responder
maalni Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenas compañero. En mi opinion negra yo en mi b8 la llevo asi y tambien es blanco lo unico que la mia es la de serie entonces la del S4 tiene que quedar genial. Un saludo Responder
LiherBi Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo la pondría negra. yo la tengo gris, pero por que el color del coche es gris y me parecía el mas adecuado. Pero para el blanco, ni dudarlo..... negra 8)( 8)( Responder
themostwanted Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate.... Responder
Ernest86 Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate....[/quote Una foto para verlo no estaria mal jejeej Responder
themostwanted Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate.... Ups se me ha ido la piña, la mia no es s4, es la sline...es la empanada dominguera que arrastro... mis disculpas. Socio Aun asi te dejo foto de la mia y perdon de nuevo por la confusion Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
Ernest86 Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate.... Ups se me ha ido la piña, la mia no es s4, es la sline...es la empanada dominguera que arrastro... mis disculpas. Socio Aun asi te dejo foto de la mia y perdon de nuevo por la confusion Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 No pasa nada hombre..ademas no tengo ese modelo tengo el anterior jjejeje Responder
maalni Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate....Ups se me ha ido la piña, la mia no es s4, es la sline...es la empanada dominguera que arrastro... mis disculpas. SocioAun asi te dejo foto de la mia y perdon de nuevo por la confusion Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 No pasa nada hombre..ademas no tengo ese modelo tengo el anterior jjejejeTe dejo una del mio aunque sea la de serie,solo tengo esta si quieres cuando pueda te ago una del morro y ves como queda.Saludos No se si la e puesto bien porque con el tapatalk este. Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Todo al negro sin duda!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957 Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo Responder
maalni Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Todo al negro sin duda!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957 Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo +1 yo tambien y queda muy bien Responder
Ernest86 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Todo al negro sin duda!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957 Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo El labio inferior ya lo llevo pintado pero en negro mate..cuando me lo compre ya lo pinto el antiguo dueño..si me kedo con la negra brillo lo pintare en negro brillo..y tu las rejillas de los antinieblas las llevas pintadas? O solo llevas el labio pintado en negro brillo? Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Todo al negro sin duda!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957 Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo El labio inferior ya lo llevo pintado pero en negro mate..cuando me lo compre ya lo pinto el antiguo dueño..si me kedo con la negra brillo lo pintare en negro brillo..y tu las rejillas de los antinieblas las llevas pintadas? O solo llevas el labio pintado en negro brillo? Las rejillas de niebla no las he pintado, están con el plástico original Responder
Ernest86 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Todo al negro sin duda!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957 Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo El labio inferior ya lo llevo pintado pero en negro mate..cuando me lo compre ya lo pinto el antiguo dueño..si me kedo con la negra brillo lo pintare en negro brillo..y tu las rejillas de los antinieblas las llevas pintadas? O solo llevas el labio pintado en negro brillo? Las rejillas de niebla no las he pintado, están con el plástico original El difusor trasero tambien lo tienes pintado negro brillo?puedes poner una foto? Responder
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Esta sin pintar, es el difusor estándar.... Otro tema pendiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.