epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) Buenas a todos. Creo que ya va siendo hora dedicarle un post a mi furgo para ir llevando un registro de las cosas que le voy haciendo así no me pierdo : P. La furgo en cuestión es una 2.0TFSI quattro tiptronic año 2005. La compre con 110.000km y estaba bastante completa, tenia paquete S-line exterior e interior, llantas old RS6 en18” aún así le queda mucho trabajo hasta quedar como se merece. Lo primero que hice fue hacerle la distribución, revision y cambio de válvula PCV y DV. Quedó como un tiro. Primeras fotos cuando la compré: Editado 18 de Octubre del 2015 por epibola Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 La primera mejora estética fueron las barras del techo compradas en eBay Alemania y puestas en casa gracias al brico de Vantasia Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Lo segundo fue tintar las lunas para el enano y la perra Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Luego fueron las colas de escape que estaban muy feas Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Las carcazas replicas de S4: Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 insignia motorización y logo quattro en negro: Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Quite intermitentes naranjas, puse bombilla de plata, espadín Cupra y calandra RS4: El portamatriculas es el del S-Line y es de diferente color, aun tengo pendiente comprar el original en negro o pintarlo. Responder
Fourchu Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Esta precioso ! Te pide a gritos separadores para dejarlo ancho . Eso y la roscada y para que más . Responder
loren27x Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy guapo todooooo jajajajaj, lo de los pilotos acojona abrirlos Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Parece que a las abejas les gusta la nueva calandra jajajajaj :lmfao: No lleva ni un día puesta y me van a montar un panal ahi. Responder
Argentum Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Está precioso!! Enhorabuena por el post, es de esos coches del foro que se lo merecen... Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Gracias Argentum! Editado 19 de Octubre del 2015 por epibola Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Bueno el panel ya lo tienen puesto, ahora solo faltan el resto de visitantes... No me acordaba que tu coche venia sin las barras, y desde luego es de lo que mas cambia el coche, por el resto unos pequeños detalles que hacen el coche muy grande. Menos mal que dentro de poco lo conozco Responder
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 epibola compra conjunta de proyectores de xenón??jajajajaja Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Bueno el panel ya lo tienen puesto, ahora solo faltan el resto de visitantes... No me acordaba que tu coche venia sin las barras, y desde luego es de lo que mas cambia el coche, por el resto unos pequeños detalles que hacen el coche muy grande. Menos mal que dentro de poco lo conozco Gracias Serijo, si no fuera por el foro ahi se quedaba pelado sin cambios jajajaj, menos mal que me anime a meterme aqui que con lo que sabeis todos se pica uno todos los días. Tengo en mente mas cosas de las que puedo abarcar jajajaj. Pero en 7 meses que llevo con el ha pegado un buen cambio. Y es gracias a todos por el pedazo de foro que tenemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.