Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a todos. Creo que ya va siendo hora dedicarle un post a mi furgo para ir llevando un registro de las cosas que le voy haciendo así no me pierdo : P.

La furgo en cuestión es una 2.0TFSI quattro tiptronic año 2005.

La compre con 110.000km y estaba bastante completa, tenia paquete S-line exterior e interior, llantas old RS6 en18” aún así le queda mucho trabajo hasta quedar como se merece.

Lo primero que hice fue hacerle la distribución, revision y cambio de válvula PCV y DV.

Quedó como un tiro.

Primeras fotos cuando la compré:

00_zpsznhovqld.jpg

01_zpslzwxrqua.jpg

02_zpswgs9pbfy.jpg

int-1_zps2wdicxuh.jpg

Editado por epibola

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quite intermitentes naranjas, puse bombilla de plata, espadín Cupra y calandra RS4:

picture_zpsmvn7xuv3.jpg

picture-2_zpsfrcjhvxt.jpg

picture-1_zpsdhoyfnhn.jpg

picture-3_zpsbvqilbmt.jpg

picture-5_zpsc99ae3vj.jpg

picture-4_zpsgtpbkw99.jpg

El portamatriculas es el del S-Line y es de diferente color, aun tengo pendiente comprar el original en negro o pintarlo.

Publicado

Bueno el panel ya lo tienen puesto, ahora solo faltan el resto de visitantes...

No me acordaba que tu coche venia sin las barras, y desde luego es de lo que mas cambia el coche, por el resto unos pequeños detalles que hacen el coche muy grande.

Menos mal que dentro de poco lo conozco :good::clap:

Publicado

Bueno el panel ya lo tienen puesto, ahora solo faltan el resto de visitantes...

No me acordaba que tu coche venia sin las barras, y desde luego es de lo que mas cambia el coche, por el resto unos pequeños detalles que hacen el coche muy grande.

Menos mal que dentro de poco lo conozco :good::clap:

Gracias Serijo, si no fuera por el foro ahi se quedaba pelado sin cambios jajajaj, menos mal que me anime a meterme aqui que con lo que sabeis todos se pica uno todos los días. Tengo en mente mas cosas de las que puedo abarcar jajajaj. Pero en 7 meses que llevo con el ha pegado un buen cambio.

Y es gracias a todos por el pedazo de foro que tenemos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.