Cuore Sportivo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Ummmmmm como vas a dejar la furgo de guapa! Bonitos reyes te has hechado Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo iria pensando en comprar esta mod.... http://es.aliexpress.com/item/Car-seat-inflatable-mattress-car-air-bed-car-inflatable-mattress-car-travel-thickening-bed/2039630916.html Responder
epibola Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo iria pensando en comprar esta mod.... http://es.aliexpress.com/item/Car-seat-inflatable-mattress-car-air-bed-car-inflatable-mattress-car-travel-thickening-bed/2039630916.html jajajjaajajaj si lo encuentro para el maletero del avant me lo pillo que me va a hacer falta fijo Responder
tonytown Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 esta guapisimo y en cuanto le pongas la roscada y me vendas la llantas ya sera la bomba !!!!!!jajajajajaja Responder
epibola Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Cambiado por fin el anillo del airbag y ya funcionan las levas y la multifuncion. El mejor mod que le he hecho a mi coche de momento. En mi mente cambian mas rapido las marchas jajaja. Muy comodo, mola mucho y sobre todo lo que mas echaba en falta era la funcionalidad de ir en la "D" y poder bajar marchas con las levas y que se ponga en "manual secuencial" solo y si en 30 secs aprox no tacas nada vuelve a la "D" sin necesidad de tocar la palanca. Evidentemente los que llevais levas de serie ya lo sabiais jajaj pero yo que no, lo habia probado en la s-tronic del coche de mi padre y tenia dudas de si se iba a comportar igual el tiptronic. Muy recomendable esta mod para todos los que no lleveis levas en el volante. Editado 3 de Enero del 2016 por epibola Responder
capamc Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Espectacular Pablo, simplemente espectacular, las levas es un mod obligatoria si llevas cambio automático jeje. A ver si lo veo pronto en persona, un saludo Responder
miriam69cat Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 No habia entrado aun en tu post. Felicidades. Todas las mod's geniales. Muy buen gusto. A disfrutarlo muchoo Responder
lascatas Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Menudo cambio le has metido a la furgo. Ahora te quedan las taloneras...... Con respecto a ellas las vas a pintar en negro o las dejas de gris platino como S4. Responder
AvantB6 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Como mola la mod del volante! Dentro de un tiempo me gustaria montara mi tambien uno como el tuyo. Que disfrutes mucho de tu volante! Saludos! Responder
epibola Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Menudo cambio le has metido a la furgo. Ahora te quedan las taloneras...... Con respecto a ellas las vas a pintar en negro o las dejas de gris platino como S4. Gracias! Las taloneras las voy a pintar del mismo color que el coche. Lo que no se es cuando jajj. Como mola la mod del volante! Dentro de un tiempo me gustaria montara mi tambien uno como el tuyo. Que disfrutes mucho de tu volante! Saludos! Gracias!! Responder
epibola Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno acabo de hablar con los compañeros de Vagspeed para ver si resuelven el misterio de mis 17cv perdidos. Me dice el chico que me atendió que tuvo un TFSI igual al mío y que no le pasa nada, que hicieron mal la lanzada, que no refrigeraron bien los intercoolers y de ahí la perdida y que si no conoces ese motor en especial te pasa eso en las lanzadas y se pueden perder entre 15 y 20cv. Ese día allí mismo me dijeron que no tenían la refrigeración adecuada así que me lo creo y mas habiendo subido al coche con un compi dueño de un TFSI que me dijo que iba en autovia igual que el suyo y con el técnico de bandidos diciéndome que iba igual o mejor que un A3 con el mismo motor que tenia por ahí. El caso es que yo lo noto muy bien al coche y con la repro ya asentada es otro motor completamente distinto al de antes de la repro asi que me lo creo y probablemente este rondando los 235cv. Muy probablemente me plantee poner un intercooler este verano y así notare una mejora considerable. Según ellos puedo obtener unos 15-20cv mas en este coche. Yo siempre creí que el intercooler era solo para no perderlos pero si es cierto esto y puedo ganarlos y puedo llegar a los 240-50 teóricos me doy con un canto en los dientes. Lo que tengo claro es que paso ya de lanzadas en banco. Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 A ver, dudo mucho que BND no sepa sobre el 2.0 TFSI. Yo creo que es el motor sobre el que más han invertido y el que más tocan actualmente. Se puede decir que son una autoridad sobre el 2.0 TFSI de VAG jajajaja Puede ser que el banco no sea el mejor para tu coche porque llevas dos intercooler laterales. Pero igualmente en el mío llevo frontal y mi coche no da los cv que tiene que dar. Sin embargo en el dyno day subieron otros coches y clavaron los cv que tenían que dar. Que sepas que tú puedes trucar el banco para que te de los cv que tú quieres que de, así que cuidado con que quieran darte el caramelo para que te vayas contento. Con un intercooler no vas a ganar cv nunca. La electrónica está hecha para dar los máximos cv, y ante exceso de temperatura recorta por seguridad. Así que más bien lo que el intercooler evita es que pierdas cv. Ahora mismo con temperaturas ambiente de 10-15 grados el coche debe de andar más que en verano, que notarás que no anda un peo. Por tanto el intercooler es una muy buena MOD de cara al verano, el motor te lo agradecerá mucho en salud. Encima en los B7 tienes la tapa encima de los radiadores, por lo que al abrir el capó no verás nada, y de cara a ITV tendrás 0 problemas. Tienes el famoso gigantesco intercooler frontal de AWE Tuning, pero son 1300€. Por mucho menos seguro que te apañas. Yo con el Mishimoto estoy encantado y son bastante económicos. Responder
epibola Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 A ver, dudo mucho que BND no sepa sobre el 2.0 TFSI. Yo creo que es el motor sobre el que más han invertido y el que más tocan actualmente. Se puede decir que son una autoridad sobre el 2.0 TFSI de VAG jajajaja Puede ser que el banco no sea el mejor para tu coche porque llevas dos intercooler laterales. Pero igualmente en el mío llevo frontal y mi coche no da los cv que tiene que dar. Sin embargo en el dyno day subieron otros coches y clavaron los cv que tenían que dar. Que sepas que tú puedes trucar el banco para que te de los cv que tú quieres que de, así que cuidado con que quieran darte el caramelo para que te vayas contento. Con un intercooler no vas a ganar cv nunca. La electrónica está hecha para dar los máximos cv, y ante exceso de temperatura recorta por seguridad. Así que más bien lo que el intercooler evita es que pierdas cv. Ahora mismo con temperaturas ambiente de 10-15 grados el coche debe de andar más que en verano, que notarás que no anda un peo. Por tanto el intercooler es una muy buena MOD de cara al verano, el motor te lo agradecerá mucho en salud. Encima en los B7 tienes la tapa encima de los radiadores, por lo que al abrir el capó no verás nada, y de cara a ITV tendrás 0 problemas. Tienes el famoso gigantesco intercooler frontal de AWE Tuning, pero son 1300€. Por mucho menos seguro que te apañas. Yo con el Mishimoto estoy encantado y son bastante económicos. Gracias Argentum! Yo creo que le voy a dar caña a un intercooler como el tuyo o parecido. Me tengo que informar bien. De todas formas en BND no tenian en base de datos ningun TFSI como el mio, eran todos mas modernos y casi todos de Golf GTI. Estuvimos buscando en el ordenador para comparar y no pudimos, y el del GTI no es el mismo motor y seguro que el intercooler esta mejor pensado que el nuestro. El banco seguro que clava otros modelos, me lo dijeron ese dia, pero es muy probable que lo que me dicen sea el problema. Eso creo yo, o quiero creer por que sino estoy sin opciones y si me lo dicen unos que saben ya no se a quien recurrir si no es cierto. Tambien me dijeron ese mismo dia en BND que iban a pillar la refrigeracion del banco para hacer una prueba a un Subaru para una revista pero todavia no lo tenian y estaban intentando echarle a mano con un rociador de agua por los laterales a ver si mejoraban un poco la grafica mientras hacian la lanzada. Muy pro no era el sistema jajajajaj. Estoy encantado con los de BND ojo, no tengo queja ninguna y la repro me va a las mil maravillas. Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Ya no se si tienen algún A4 B7 2.0 TFSI. Me extrañaría que no, porque A4 B6 1.8T tienen unos cuantos. Pero sí, el 90% que tocan son Golf 5 GTI, y tiene mucho mejor intercooler (es frontal) y turbo que el A4. Pero el motor es de la misma quinta, el bloque y demás historias son iguales, solo cambian los periféricos. Pero eso mismo pasa con el Golf 4 GTI y el A4 1.8T. Dan los mismos cv de serie, pero el Golf siempre lleva hardware sobredimensionado y puede apretarse muchísimo más. El A4 se viene abajo en banco, no te ralles, es así. En carretera se notan muchos más cv (que es lo importante), fíate más de la lectura de MAF. Luego tenían un Dodge Caliber 2.0 TDI que en carretera no andaba un pedo aparentemente y en banco clavó los caballos que tenía que dar. Yo también le di con un spray y agua fría al mío en la lanzada pero eso no arregló nada jajaja Editado 25 de Enero del 2016 por Argentum Responder
epibola Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 No tenian ningun A4 B7 2.0 TFSI en la base de datos de Autoworks con BND aqui en Madrid. Logicamente habran hecho mas de uno en BND en españa, pero en la base de datos del banco no lo habia. Responder
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