javivask Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Javi con un nivel lo pones pegado a la aleta y lo bajas hasta el borde de la llanta la separación que queda entre el borde de la llanta y el nivel son los cm que tienes que meter para que sobresalga hacia afuera Ojo!! tienes que contar con el neumático. Epibola, como dice Redfox, tampoco le sacaría el guardabarros por el mismo motivo que te comenta ademas de la oxidación, que aunque le eches la pintura antigravilla con el tiempo se caerá y oxidaras los bajos. Ok,gracias.Tenia pensado hacer eso,xo ya sbes prefiero tener una referencia de alguien k lo tenga ya. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Precioso Epibola... Ahora solo falta verlo en vivo... Y bueno, las lupas, IC... Como ha cambiado la furgo esa en poco tiempo. Responder
porremon69 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Precioso! Bonitas mods y, por lo visto, utiles en conducción. Felicidades, crack Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Bueno despues de darle muchas vueltas he decidido quitar los separadores y ya que la furgo cumple un año conmigo le voy a hacer un homenaje. Pille unas llantas nuevas con el ET correcto conservando la medida 18. He pillado unas 8x18 ET35. Despues de sopesar mucho las 19 he decidido que voy a quedarme en 18, Lo uso a diario y creo que es lo mas sensato. Pero no por eso va a dejar de molar asi que vamos a darle un aire mas moderno sin pasarse. Aqui van, recien llegadas de italia. Mañana las monto Por cierto si alguno esta interesado en mis old Rs6 estan a la venta en el sub-foro de compra-venta Editado 11 de Marzo del 2016 por epibola Responder
josesete Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Preciosas, ya solo falta verlas puestas Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Has pillado justo las que me gustaban a mi antes, también en WSP Italy, aunque yo las quería en 19. Ahora soy fan de las Rotiform BLQ, en mi zona se ven demasiado las RS6 y me cansé de ellas, pero siguen siendo preciosas jajaja Enhorabuena por la compra tío!! A ver si te pasas más por aquí que no se te ve el pelo!! Responder
chinkue Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Bueno despues de darle muchas vueltas he decidido quitar los separadores y ya que la furgo cumple un año conmigo le voy a hacer un homenaje. Pille unas llantas nuevas con el ET correcto conservando la medida 18. He pillado unas 8x18 ET35. Despues de sopesar mucho las 19 he decidido que voy a quedarme en 18, Lo uso a diario y creo que es lo mas sensato. Pero no por eso va a dejar de molar asi que vamos a darle un aire mas moderno sin pasarse. Aqui van, recien llegadas de italia. Mañana las monto Por cierto si alguno esta interesado en mis old Rs6 estan a la venta en el sub-foro de compra-venta Buenas Yo también tengo un TFSI,y voy pasar a llanta 18,lo que me comentaron por aqui,es que el ET para que queden apaño es 40,quiere decir que con tu ET van sobresalir un poco? Responder
epibola Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) Argentum gracias jejj estoy con poco tiempo últimamente. Hola chinkue yo he leído y me han recomendado et35 como medida ideal. Las monte esta mañana y quedan como un guante. Esta tarde cuelgo fotos. Yo llevaba de serie et43 y quedaban bien con la suspensión s-line. El tema es que al bajarlo mucho quedan metidas y hay que pillar menos et. Editado 12 de Marzo del 2016 por epibola Responder
chinkue Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Argentum gracias jejj estoy con poco tiempo últimamente. Hola chinkue yo he leído y me han recomendado et35 como medida ideal. Las monte esta mañana y quedan como un guante. Esta tarde cuelgo fotos. Yo llevaba de serie et43 y quedaban bien con la suspensión s-line. El tema es que al bajarlo mucho quedan metidas y hay que pillar menos et. Me acabo de fijar en un detalle,yo voy montar 9X18 y tu 8X18,y ahí puede que este la diferencia,porque realmente tampoco se porque esas diferencias. Responder
epibola Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Ahí está la dijerencia. Ese es el ancho de la llanta. Et es lo metida que vaya. Responder
AvantB6 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) Pues seguro que te quedan preciosas! Esperando fotos! Editado 12 de Marzo del 2016 por AvantB6 Responder
epibola Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Bueno aqui van unas fotillos. Las veo un poco pequeñas jejejej es lo que tiene quedarse en 18 pero las medidas son perfectas. como un guante. Muy contento con el resultado y para el dia a dia medida ideal. Responder
chinkue Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Quedan muy bien. A ver si doy el paso y subo yo unas fotos de las mias. Que cubierta montaste?yo voy montar 235/40/18 Responder
epibola Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 esa misma, la que traia de serie Responder
TAVINYO Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Precioso precioso Estas llantas son una pasada como le quedan muí buena elección Ahora a disfrutar de ellas I cuidad in con los bordillos enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.