lascatas Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Epibola te quedaron muy bien y yo no las veo pequeñas por ser 18. Yo al mío le puse 8,5 y et 40 delante y detrás 9,5 y et 40 en 18" y también quedan apaño con la aleta. Responder
Ernests3 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy bonitas le quedan genial. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Quedan muy chulas,llevandolo agachadito la verdad que queda bien casi cualquier cosa que le pongas,es el truco.En cuanto al tema de usar a diario no veo porque no hacerlo con unas 19,es lo mismo y el precio del neumatico no se debe ir mucho mas alla.Hay coches que no se por que piden 18 y otros 20...,estas furgos se quedan brutales con las 19.Partiendo de la base que te quedan muy bien esas espero que no te arrepientas,muchos volvieron a cambiar con el tiempo . Enhorabuena por el bicho lo estas dejando muy bonito . Responder
epibola Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias Redfox! Algún día me calentare... De momento era cuestión de quitar los separadores ir con la medida correcta como es debido y homologar todo. Lo más importante es que el coche este perfecto. Aprovecho neumáticos que les queda media vida y la dejo de 9. En un futuro van las 19 seguro y ya la dejo de 10 jajajajajj Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy muy guapas las llantas,aunque personalmente me gustan mas las old rs6 que tenias,un saludo y a disfrutarlas. E5 4G + Tapatalk Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Que bonitas quedan esas llantas. Dos consejos..... 1º Bájalo mas y así no te parecerán tan pequeñas. 2º Si llevas 235, cuando cambies goma mete 225 Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Muy guapa esa furgo. Yo le pondría 9.5 De nota. Jejejeje Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
Redfox Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Con el ET de 35 si lo quieres bajar mucho el maximo ancho que te acepta es 8.5.Si quieres conservar el 235 y que no te de problemas has cojido la medida adecuada.Al menos si no eres de los que 'si no roza no mola' . Como te dice Serjio ajusta un pelin mas esas roscas y te queda bordada. Responder
epibola Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Adelante ya está tirado, tuve que quitar el espadín que rozaba en todos lados y atrás lo tengo más alto porque voy muy cargado en viajes. Igual de atrás puedo bajar un poco más. Responder
Rom2 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien el avant. Sin ser sobrecargado le has puesto buenos detalles. Te quería preguntar algo.... He visto que desmontaste los faros, tenías humedad dentro? Cómo los desmontaste? Para cerrarlos les pusiste otra silicona o algo? Yo tengo los 2 con humedades y necesito trucos Responder
epibola Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien el avant. Sin ser sobrecargado le has puesto buenos detalles. Te quería preguntar algo.... He visto que desmontaste los faros, tenías humedad dentro? Cómo los desmontaste? Para cerrarlos les pusiste otra silicona o algo? Yo tengo los 2 con humedades y necesito trucos Buenas, Para desmontarlo simplemente quitas las grapas, le das con el secador a los bordes para que se ablande el pegamento que trae y abres haciendo fuerza con las manos. Para cerrarlos yo deje el mismo pegamento que traia de serie, le volvi a dar calor y con las grapas es suficiente. Los deje asi porque quiero volver a abrirlos para poner lupas y xenon. De momento no entra nada de agua, un poquito de condesacion pero muy poco por una esquina si llueve mucho, pero agua nada. Con silicona seguro que ya no pasa pero ya te digo que agua no entra. Tienes que desmontar el parachoques para quitar los faros. Es muy sencillo y que no te eche para atras que se tarda poco. Si necesitas mas ayuda mandame un privado. Saludos! Responder
Argentum Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Ya veo que no has perdido tiempo en actualizar la firma eh!! jajajaja Estás hecho un maestro del Photoshop Responder
epibola Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Ya veo que no has perdido tiempo en actualizar la firma eh!! jajajaja Estás hecho un maestro del Photoshop Jajajaja tengo la plantilla hecha para los cambios [emoji23] Responder
putaceba Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Precioso tu coche epibola! Responder
epibola Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Gracias! Un poquito de detail de vacaciones. 4 horas a tope. Descontaminado sellante y coating. Editado 23 de Marzo del 2016 por epibola Responder
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