uss Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenas tardes. El viernes pasado aprovechando que un amigo tenia libre el elevador de su taller subi el coche, limpie bien las llantas y las selle con cera, quedaron genial, estan pintadas hace pocos meses. El caso es que me fije que las ruedas traseras giran si apenas usar fuerza, pero las delanteras iban mas duras, costaba moverlas, el coche va bien, los frenos no se calientan ni nada, pero me llamo la atencion eso, no se si sera algo normal, las giras con la mano pero costaba un poquito. El coche es traccion quattro, a ver que opinais ... Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Normal, es donde llevas la tracción y tienes que arrastrar un poco del diferencial y cambio, no es que este durísimo pero se nota una mayor dureza jajajaja. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Al moverla para limpiarla no notaba como si estuviera frenada, simplemente que va bastante mas duro comparadas con las de atras que se puede decir que iban solas casi... Pero si me dices que es normal, me quedo tranquilo. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.