pulpiTTo Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Pues eso, e encontrado estos Intercooler especificos para el 1.8T, con las mismas conexiones de serie pero mucho mas grandes y a un precio muy bajo 120€, que opinais? alguien sabe algo de ellos?? Responder
pulpiTTo Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 otra foto Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo aún no me he liado a desmontar el coche para potenciarlo y trastearlo pero ya había oído que el mayor problema del TT mk1 eran precisamente los dos pedazo de mier.. que tiene por IC. Esos no dices ni que marca son, ni cuantas celdas tienen pero solo por el aspecto ya se ven que son mucho mejor, la pregunta es, para que los montarías? Responder
pulpiTTo Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Solamente los e encontrado navegando por la red y dado que siempre escucho cosas sobre este tema y lo dificil que es homologar el frontal igual era de ayuda. No obstante quien creo que es muy interesante y solo a simple vista ya se ve mas grande y de mas calidad Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 A mi cuando me dé por potenciarlo es lo primero que pienso cambiar, no se si uno grande o dos como los que enseñas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.