Ambua Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola compañeros, mi A5 Sportback 3.0tdi Quattro S-Tronic del 2010 con 100.000 km hace unas semanas a empezado a hacer lo siguiente: después de andar hacia adelante y haber usado al menos una vez el acelerador, al para el coche por completo, este cae unas 50-100rpm durante un segundo y luego se estabiliza en las rpm de relentí normales. Es más, un par de veces en cuesta he tenida que parar y arrancar al momento y justo ha coincidido esa bajada de rpm con la acelaración, lo que ha llevado a calarse el coche. Por el resto, el coche va perfecto, no se nota patinar embragues, ni cambios raros, ni vibraciones, ni nada de nada. ¿a alguien le ha pasado esto o sabe por que puede ser?. gracias de antemano. Responder
ljpaff Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 A mi me pasó algo parecido en un Focus y era la EGR. La válvula va poco a poco estropeándose y llega un momento, por lo menos en mi caso, que el coche tenía ralentí inestable, el acelerador no respondía, no era capaz de arrancarlo en frío.. Un saludo Responder
Ambua Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Gracias por la respuesta ljpaff, el problema es algo raro, pues si unos metros antes de detener el coche pongo el cambio en la N, no hace eso. No me sale ningún fallo en la pantalla, por lo que no creo que sea de la EGR, aunque todo puede ser. El jueves visita al taller y a ver que me dicen, aunque a día de hoy con los coches que están fabricando, mejor que ir al taller será ir a Lourdes. Responder
Alvaro Riveros Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 En 20/10/2015 a las 13:37, Ambua dijo: Gracias por la respuesta ljpaff, el problema es algo raro, pues si unos metros antes de detener el coche pongo el cambio en la N, no hace eso. No me sale ningún fallo en la pantalla, por lo que no creo que sea de la EGR, aunque todo puede ser. El jueves visita al taller y a ver que me dicen, aunque a día de hoy con los coches que están fabricando, mejor que ir al taller será ir a Lourdes. Estimado, me pasa exactamente lo mismo que describes, en un A5 del 2014 con 65.000 km. Esto comenzó luego de la mantencion de 60.000 donde se incluye cambio de aceite a la caja. ¿Pudiste solucionar el problema? Lo llevare mañana al mecánico pero quiero estar previamente informado. Saludos. Responder
Frann__23 Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 En 18/10/2015 a las 21:16, Ambua dijo: Hola compañeros, mi A5 Sportback 3.0tdi Quattro S-Tronic del 2010 con 100.000 km hace unas semanas a empezado a hacer lo siguiente: después de andar hacia adelante y haber usado al menos una vez el acelerador, al para el coche por completo, este cae unas 50-100rpm durante un segundo y luego se estabiliza en las rpm de relentí normales. Es más, un par de veces en cuesta he tenida que parar y arrancar al momento y justo ha coincidido esa bajada de rpm con la acelaración, lo que ha llevado a calarse el coche. Por el resto, el coche va perfecto, no se nota patinar embragues, ni cambios raros, ni vibraciones, ni nada de nada. ¿a alguien le ha pasado esto o sabe por que puede ser?. gracias de antemano. Buenas ya hace tiempo pero lo resolviste? Responder
Frann__23 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2023 En 19/7/2020 a las 20:33, Alvaro Riveros dijo: Estimado, me pasa exactamente lo mismo que describes, en un A5 del 2014 con 65.000 km. Esto comenzó luego de la mantencion de 60.000 donde se incluye cambio de aceite a la caja. ¿Pudiste solucionar el problema? Lo llevare mañana al mecánico pero quiero estar previamente informado. Saludos. Y que era? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.