Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! he estado buscando informacion en foro sobre el ajuste del timing y de la corredera de un a3 8l, motor asv, y he encontrado alguna informacion, pero me quedan muchas dudas... haber si entre todos conseguimos resolverlas y asi queda para mas gente que desee hacerlo :D

 

partiendo de que el timing se regula en el lado de la distribucion, aflojando los 3 tornillos de la bomba, mover en mm, y volviendo apretar y comprobar, y la corredera se ajusta en la tapa superior de la bomba, aflojando suavemente los 3 tornillos de torx, (aparte de que tambien se peude regular con el vag-com..), sabiendo esto, me surgen estas dudas(se que son muchas....):

 

1- que se gana/pierde subiendo y bajando timing?

2- que se gana/pierde subiendo y bajando la corredera?

3- conectando el vag-com, 01.engine, 08.mean blocks, que canales aique seleccionar para poder comprobar el timing y la corredera?

4- como se ajusta la corredera con el vagcom? como se deberia hacer?

5-cual es el valor original de fabrica del timing y de la corredera?

 

Si consiguieramos sacar esto y mas que seguro se me escapa, cualquiera de nosotros podriamos regular nuestra bomba sin problema alguno... haber si conseguimos resolver algo :D

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!

 

 

pd: perdon por el tocho


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.