ninfas Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola! he estado buscando informacion en foro sobre el ajuste del timing y de la corredera de un a3 8l, motor asv, y he encontrado alguna informacion, pero me quedan muchas dudas... haber si entre todos conseguimos resolverlas y asi queda para mas gente que desee hacerlo partiendo de que el timing se regula en el lado de la distribucion, aflojando los 3 tornillos de la bomba, mover en mm, y volviendo apretar y comprobar, y la corredera se ajusta en la tapa superior de la bomba, aflojando suavemente los 3 tornillos de torx, (aparte de que tambien se peude regular con el vag-com..), sabiendo esto, me surgen estas dudas(se que son muchas....): 1- que se gana/pierde subiendo y bajando timing? 2- que se gana/pierde subiendo y bajando la corredera? 3- conectando el vag-com, 01.engine, 08.mean blocks, que canales aique seleccionar para poder comprobar el timing y la corredera? 4- como se ajusta la corredera con el vagcom? como se deberia hacer? 5-cual es el valor original de fabrica del timing y de la corredera? Si consiguieramos sacar esto y mas que seguro se me escapa, cualquiera de nosotros podriamos regular nuestra bomba sin problema alguno... haber si conseguimos resolver algo Muchas gracias de antemano. Un saludo!! pd: perdon por el tocho Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 si esta atrasado no arranca o le cuesta, si esta adelantado arranca antes, tienes un poco mas de respuesta, pero si te pasas picas biela y puedes romper el motor, con vag.com lo unico que se hace es comprobar el estado en el que esta sin necesidad de relojes http://www.mediafire.com/view/?b7ku4vdm6aumvjs Responder
ninfas Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, muchas gracias por ese enlace, me sirve de mucha ayuda. mañana me pongo con el alguien sabe algo sobre la corredera? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.