silbervogel Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenas noches. En primer lugar un enorme saludos a todos. Tengo un Audi a3 1.6 fsi del 2004, alguien podría enlazarme o subir los manuales de taller (que estén activos) /documentación interesante que haya al respecto. Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silbervogel Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 ¿nadie? Algún manual o información útil de los a3 8p, los enlaces de manuales en archivo están el 90% caídos. Agradecería mucho un poco de documentación, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonatanPM Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Busca por el foro que hay un enlace con el manual de usuario, si te vale. Yo ahora no puedo buscarlo, pero haberlo, haylo.... Editado 28 de Octubre del 2015 por JonatanPM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.