Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Precioso coche!!!!! También por el cariño con el hablas. Está muy mimado el pequeño, eh? Desde luego, que si alguien puede ayudarte y seguro que lo pasa en grande, ese es Carlisu. Un crack. Saludos desde Galicia. jejejej gracias Javier como me conoces! Responder
Portago Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Bueno pues el primer capítulo que será la restauración del carburador lo haré en un hilo diferente. De platinos y encendido va bien, eso ya está comprobado. La verdad es que llegué a este modelo de casualidad, pero me encantan los motores de dos tiempos y espero que pueda quedarse muchos años en mi garaje junto a las Vespas y las Lambrettas. Responder
silver sword Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Precioso clasico felicidades , no es lo mismo pero mi padre tuvo un NSU 1.200 de la misma epoca tengo fotos por casa del pequeñin aun en algun albun Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Bueno pues el primer capítulo que será la restauración del carburador lo haré en un hilo diferente. De platinos y encendido va bien, eso ya está comprobado. La verdad es que llegué a este modelo de casualidad, pero me encantan los motores de dos tiempos y espero que pueda quedarse muchos años en mi garaje junto a las Vespas y las Lambrettas. Pues te animo a hacerlo, haber si logramos hacer unos pequeños "bricos" de nuestras maquinas. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Precioso clasico felicidades , no es lo mismo pero mi padre tuvo un NSU 1.200 de la misma epoca tengo fotos por casa del pequeñin aun en algun albun Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Una buena maquina de aquella epoca, con motor 4cilindros y 55cv muy similar si mal no recuerdo al Renault 8. Ahora seria una autentica y escasa joya. Responder
silver sword Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Precioso clasico felicidades , no es lo mismo pero mi padre tuvo un NSU 1.200 de la misma epoca tengo fotos por casa del pequeñin aun en algun albun Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Una buena maquina de aquella epoca, con motor 4cilindros y 55cv muy similar si mal no recuerdo al Renault 8. Ahora seria una autentica y escasa joya. Pues según se era un motor de refrigeración por dos turbinas cuanto mas corrías mas fresco estaba el motor no se calentaba subiendo puertos dándole cera , según me cuenta mi padre se pico con el en el puerto de despeñaperros un dogge 3700 gt y el nsu le pego un repaso subiendo sin esfuerzo al llegar arriba pararon porque mi tia se mareo en las curvas y al rato para el gt detras echando humo del radiador pegando el taponazo el tapón , y el nsu el motor helado , entonces se acerco un camionero al ver lo ocurrido y le dijo a mi padre eso es un motor hembra tienes motor para toda la vida , pero aun no hemos sabido que es un motor hembra desde entonces . Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Creo que había uno prácticamente igual en el museo de Audi en Ingolstadt... Simplemente es una pasadaaa!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.