Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Precioso coche!!!!!

También por el cariño con el hablas. Está muy mimado el pequeño, eh?

Desde luego, que si alguien puede ayudarte y seguro que lo pasa en grande, ese es Carlisu. Un crack.

Saludos desde Galicia.

 

jejejej gracias Javier como me conoces! :thumbsup:


Publicado

Bueno pues el primer capítulo que será la restauración del carburador lo haré en un hilo diferente.

De platinos y encendido va bien, eso ya está comprobado.

 

La verdad es que llegué a este modelo de casualidad, pero me encantan los motores de dos tiempos y espero que pueda quedarse muchos años en mi garaje junto a las Vespas y las Lambrettas.

Publicado

Precioso clasico felicidades , no es lo mismo pero mi padre tuvo un NSU 1.200 de la misma epoca tengo fotos por casa del pequeñin aun en algun albun

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Publicado

Bueno pues el primer capítulo que será la restauración del carburador lo haré en un hilo diferente.

De platinos y encendido va bien, eso ya está comprobado.

 

La verdad es que llegué a este modelo de casualidad, pero me encantan los motores de dos tiempos y espero que pueda quedarse muchos años en mi garaje junto a las Vespas y las Lambrettas.

 

Pues te animo a hacerlo, haber si logramos hacer unos pequeños "bricos" de nuestras maquinas.

Publicado

Precioso clasico felicidades , no es lo mismo pero mi padre tuvo un NSU 1.200 de la misma epoca tengo fotos por casa del pequeñin aun en algun albun

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

 

Una buena maquina de aquella epoca, con motor 4cilindros y 55cv muy similar si mal no recuerdo al Renault 8.

Ahora seria una autentica y escasa joya.

Publicado

 

Precioso clasico felicidades , no es lo mismo pero mi padre tuvo un NSU 1.200 de la misma epoca tengo fotos por casa del pequeñin aun en algun albun

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Una buena maquina de aquella epoca, con motor 4cilindros y 55cv muy similar si mal no recuerdo al Renault 8.

Ahora seria una autentica y escasa joya.

Pues según se era un motor de refrigeración por dos turbinas cuanto mas corrías mas fresco estaba el motor no se calentaba subiendo puertos dándole cera , según me cuenta mi padre se pico con el en el puerto de despeñaperros un dogge 3700 gt y el nsu le pego un repaso subiendo sin esfuerzo al llegar arriba pararon porque mi tia se mareo en las curvas y al rato para el gt detras echando humo del radiador pegando el taponazo el tapón , y el nsu el motor helado , entonces se acerco un camionero al ver lo ocurrido y le dijo a mi padre eso es un motor hembra tienes motor para toda la vida , pero aun no hemos sabido que es un motor hembra desde entonces .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.