jorferva Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenas! he estado cotilleando por otros foros y he encontrado un brico para montar un botón de arranque, sé que es una pijada.. (y no sé si ponen pegas en la itv), pero alguien lo ha montado?? Cómo localizo el cable de arranque sin desmontar el clausor? me refiero si alguien ya lo tiene localizado (y me ahorro el trabajo) o lo tengo que hacer yo.. jejejje Voy a instalarlo para que sólo le dé corriente cuando esté el freno de mano "activado", para que no haya peligro de pulsarlo en marcha si os interesa hago yo el brico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola compañero, en este foro se ha hecho en otros modelos creo que en el A4 B6/B7. Será interesante verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola compañero, en este foro se ha hecho en otros modelos creo que en el A4 B6/B7. Será interesante verlo. Si, por eso lo digo, lo ví en el foro del a4 b6 pero preguntaba si alguien lo había hecho en un a6 c5, por el cableado del clausor más bien... pero veo que nadie lo ha montado.. en cuanto pueda intento ponerme a ello.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Me interesa el tema.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Me interesa el tema.......... pues si alguien nos ayuda con el cable que hay q pinchar del arranque, lo demás está tirado... además me gustaría saber si en ITV ponen problemas?? por tener preparada ñapa cuando vaya a pasarla...ya que me gustaría anular el arranque por llave, es decir que haya que meter la llave pero para arrancar haya que darle al botón obligatoriamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.