bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola a todos, he adaptado el añadido s line, pero como ya hay brico simplemente voy a poner lo que yo he hecho a mayores, he desmontado todo el parachoques para poder adaptarlo mejor, aunque con quitar el inferior bastaba preferí sacarlo todo. La primera foto estoy desmontando las grapas del inferior para luego cortar lo necesario y que las grapas del nuevo encajen perfectamente en el superior y no cortar demás para que el conjunto quede más resistente, he rebajado las dos partes donde entraría el superior más de lo que han hecho Mark para que las pestañas del nuevo entren en el viejo y no haya que poner una cincha para asegurar el conjunto. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Lo que he intentado y conseguido es que el añadido entre perfectamente en el superior sin que sobresalga y que quede sujeto por las pestañas. Esta foto ya el conjunto pintado y las rejillas que se adaptan perfectamente en el nuevo salvo que hay que poner un tornillo como hizo Mark para que quede perfectamente sujeto. La rejiolla central se adapta perfectamente pero queda un espacio en la parte inferior al ser más pequeña, foto 446, lo que hice fue recortar del viejo la parte central donde encajaba la rejilla y adaptarla para que desapareciera ese espacio Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Aquí podeis ver ese espacio anulado con al adaptar la parte del viejo y acoplarla al nuevo y una foto todo montado. como podéis ver el hueco ha desaparecido totalmente. Editado 19 de Octubre del 2015 por bemmequer Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El resultado final es este. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Otras más Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En la foto anterior podéis ver la adaptación del viejo para quitar el hueco. Y la última en la que veis que no sobre sale nada, espero que os guste como ha quedado. Saludos. Responder
adrijall Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Te ha quedado muy bonito y te lo has currado muy bien, para mi gusto si ahora le pones el espadin del cupra ya de vicio. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post. Responder
dmvcompany Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 A nuestro modelo la diferencia entre el normal y el sline es increible. Por supuesto, un brico recomendable para todo el que tenga un B6, y además, si no se compra la rejilla inferior cetral, es un brico no realmente caro. Precioso te ha quedado Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 A nuestro modelo la diferencia entre el normal y el sline es increible. Por supuesto, un brico recomendable para todo el que tenga un B6, y además, si no se compra la rejilla inferior cetral, es un brico no realmente caro. Precioso te ha quedado Gracias, la verdad es que el cambio es importante, ahora a poner el espadín del cupra. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post. Supongo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-722 Responder
Argentum Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Las rejillas de los antinieblas no se te caen? Parece ser que yo soy el único al que le queda una separación de casi un dedo de las rejillas a los antinieblas. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post. Supongo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-722 Exacto el del subaru impreza, pero creo que no se puede adaptar, no obstante ya tengo el del cupra, haber si en esta semana lo pongo. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post. Supongo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-722 Exacto el del subaru impreza, pero creo que no se puede adaptar, no obstante ya tengo el del cupra, haber si en esta semana lo pongo. Un saludo. Claro que se puede adaptar. Precisamente subi esas imagenes porque hable con el dueño del A4 por facebook y me comento como lo habia hecho. Yo no lo tengo puesto ya porque vale una pasta que sino... salu2. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Las rejillas de los antinieblas no se te caen? Parece ser que yo soy el único al que le queda una separación de casi un dedo de las rejillas a los antinieblas. Argentun, quedan perfectamente, no hay separación, quedan completamente acopladas. Un saludo. Responder
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