menbla Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 hola, proximamente le voy a montar a mi a4 b6 unas llantas de exeo modelo fenix en 18", que neumaticos me recomendais que tengan un buen protector de llanta y que vayan bien por el norte? y ya de paso si alguno tiene estas mismas llantas montadas para ver como quedan . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola, Yo te recomiendo las Michelin pilot sport 3 , de momento son las mejores que probé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Mira este comentario http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/page-423?p=4501708#entry4501708 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Para mi y mas aquí en Galicia las mejores que he probado hasta el momento son las uniroyal rainsport 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Mirare precios de esos modelos a ver como estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hombre las Michelin baratas precisamente no son, pero me compensan pagar algo más por estos neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 no creo que haya mucha diferencia de precio en esta medida, por lo que he visto el precio es muy similar a las 225/45/17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomamba Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Aquí otro del norte con pss3 y muy contento con su comportamiento en mojado Tengo otro coche, un octavia y llevo la brigstone s001 y ninguna queja tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo le acabo de poner las Cross Climate en 225/45-17 y por ahora muy bien Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo le acabo de poner las Cross Climate en 225/45-17 y por ahora muy bien Un saludo. El problema es que no hay en 18" hasta el año que viene, con lo cual el forero no las puede montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 de todas las que me recomendasteis cuales son las que tienen mayor proteccion de llanta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.