jhonny-g Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenas compañeros! Tengo un problema con mi Audi A4 b6 1.9 TDI. Al abrir el maletero no se me encienden las luces. Alguna vez hace el intento de encenderse pero se vuelve a apagar. Creo que puede ser algún sensor o un cable medio pelado. ¿Alguna solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 puede ser el micro interruptor de la cerradura de todos modos revisa antes la bombilla que no este a punto de fundirse o mal contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonny-g Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Gracias Carlisu84! La bombilla esta bien, he probado con varias. Donde se encuentra el micro interruptor de la cerradura? Me he dado cuenta que tampoco me detecta el maletero abierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 El microinterruptor se encuentra en la propia cerradura, dentro de ella justo encima de la palanquita que trinca con el gancho cuando cierras el portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonny-g Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Perfecto. Lo miraré y ya os comento el resultado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 a mi me pasa lo mismo en la puerta trasera izquierda, el coche no la detecta (no aparece como abierta en el cuadro ni se encienden los plafones). Sera el mismo problema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 a mi me pasa lo mismo en la puerta trasera izquierda, el coche no la detecta (no aparece como abierta en el cuadro ni se encienden los plafones). Sera el mismo problema?? Problema de cerradura, en mi caso se solucionó repasando la soldadura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 a mi me pasa lo mismo en la puerta trasera izquierda, el coche no la detecta (no aparece como abierta en el cuadro ni se encienden los plafones). Sera el mismo problema?? Problema de cerradura, en mi caso se solucionó repasando la soldadura. Serjio, es muy complicado repasar la soldadura? Tendras alguna foto o algo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 a mi me pasa lo mismo en la puerta trasera izquierda, el coche no la detecta (no aparece como abierta en el cuadro ni se encienden los plafones). Sera el mismo problema??Problema de cerradura, en mi caso se solucionó repasando la soldadura. Serjio, es muy complicado repasar la soldadura? Tendras alguna foto o algo gracias No tengo foto, lo siento, pero no es complicado, es más complicado volver a montar todo como al principio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.