deckel Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Añado el enlace a la prueba que hizo km77 de los nuevos A4 donde dan consumos de ambos motoreshttp://www.km77.com/01/audi/a4/2016/consumo-motor-321295-p.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ahí te lo dice claro, conduciendo suave no hay mucha diferencia de consumo,de 1 a 2 litros, pero cuando le pisas un poco, le sale más de 10 litros a los 100 el gasofa y algo más de 6 el diésel.. También dice bien clárito que los consumos oficiales por audi, es imposible hacerlos.Sobre todo en gasofa. Responder
sufian Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias por la información. Hoy pase por el conce Entre el tdi 2.o 150cv y el tfsi 1.4 150cv no hay diferencia de precio los dos me salen por 28.800 lo que me toca la moral es la valoración del mio que en el mercado de segundamano (antes de el escándalo de vw ) con los mismo kilómetros y extras se vendían sobre 13 o 14 mil en el conce me dicen que como mucho me darían 8 mil no se si esperar a que den la solución para los motores afectados y apretarle para que hagan más descuento y si no es así me plantearé cambiar de marca y ir a por el clase A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
A4yai Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias por la información. Hoy pase por el conce Entre el tdi 2.o 150cv y el tfsi 1.4 150cv no hay diferencia de precio los dos me salen por 28.800 lo que me toca la moral es la valoración del mio que en el mercado de segundamano (antes de el escándalo de vw ) con los mismo kilómetros y extras se vendían sobre 13 o 14 mil en el conce me dicen que como mucho me darían 8 mil no se si esperar a que den la solución para los motores afectados y apretarle para que hagan más descuento y si no es así me plantearé cambiar de marca y ir a por el clase A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk En los concesionarios te dan migas de pan por el coche, si quieres sacarle algo mas de dinero esta claro que hay que venderselo a un particular. El problema es que con la dichosa movida de los motores, seguramente mente la gente sea reacia a comprar algo que este afectado Responder
Eduace Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Lo de los motores quien sabe igual al final ganamos dinero, ya que en varias ciudades ya están pidiendo a la marca indemnizaciones de 9.000 euros a la espera lo que digan los jueces, y no preocuparse que a los coches no les va pasar nada las casas pagaran a todos los gastos harán una actualizacion de las centralitas, o pensáis que van a mandar al desguace en España casi un millón de coches y muchos nuevos Responder
TXELU30 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 A mi parecer, todo el mundo cuando valora un diésel o un gasolina, pregunta o se fija en lo kilómetros anuales que se hacen, pero sabiendo que donde un coche dispara la media de consumo es en ciudad, y sabiendo que en ciudad lógicamente no se hacen muchos kilómetros, yo no me suelo fijar en eso. Si tu haces 12000 kilómetros pero todo o casi todo es en ciudad, puede que también te compense un diésel. Es mi opinión.si hacen 12.000 km en ciudad con un diesel moderno, te vas a hartar de poner filtros antiparticulas nuevos a nada mas y nada menos que a 2000 pavos el filtro. Si vas a hacer eso ,gasolina si o si Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Vale, perdon, hablaba desde mi punto de vista que tengo un 1.9 tdi y no tiene el dichoso filtro. De todas formas, tanta pasta vale el artilugio? que pasada y esp solo el filtro, hay que sumarle la mano de obra , que en audi te meterán 500€ como mínimo. Menudo negocio se han montado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A4yai Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Bueno, yo es que no soy partidario de llevar el coche al concesionario a mecánica. Responder
GMW Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 30000 km son unos cuantos, en diésel se notaría la diferencia, pero a mi personalmente me gusta el andar de los gasolina, es verdad que en ciudad se dispara un poco y nunca es lo que dicen los datos oficiales, otro tema es el motor 1.4, que seguramente consuma bastante parecido a los 2.0 de gasol. Saludos y suerte con la elección. Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Gracias por la información. Hoy pase por el conce Entre el tdi 2.o 150cv y el tfsi 1.4 150cv no hay diferencia de precio los dos me salen por 28.800 lo que me toca la moral es la valoración del mio que en el mercado de segundamano (antes de el escándalo de vw ) con los mismo kilómetros y extras se vendían sobre 13 o 14 mil en el conce me dicen que como mucho me darían 8 mil no se si esperar a que den la solución para los motores afectados y apretarle para que hagan más descuento y si no es así me plantearé cambiar de marca y ir a por el clase A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Sufian solo te doy un consejo..prueba antes el coche..yo me llevé una decepcion con el 1.4 tsi 125cv viniendo de un tdi.. al año me compré el A3 140tdi para compensar.. compres el q compres pruebalo antes.. un saludo Responder
sufian Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias por la información. Hoy pase por el conce Entre el tdi 2.o 150cv y el tfsi 1.4 150cv no hay diferencia de precio los dos me salen por 28.800 lo que me toca la moral es la valoración del mio que en el mercado de segundamano (antes de el escándalo de vw ) con los mismo kilómetros y extras se vendían sobre 13 o 14 mil en el conce me dicen que como mucho me darían 8 mil no se si esperar a que den la solución para los motores afectados y apretarle para que hagan más descuento y si no es así me plantearé cambiar de marca y ir a por el clase A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Sufian solo te doy un consejo..prueba antes el coche..yo me llevé una decepcion con el 1.4 tsi 125cv viniendo de un tdi.. al año me compré el A3 140tdi para compensar.. compres el q compres pruebalo antes.. un saludoGracias por el consejo que viendo el tema de vw ya me estoy echando para atrás estoy mirado el clase A que por precio y prestaciones es más o menos lo mismo audi me ha decepcionado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Dudo mucho que un 1.4 TFSI pueda llegar a los 10 litros tan fácilmente como decís... Eso es lo que le saco yo a un A4 1.8 de hace 15 años cuando voy a 140/150 por autopistas y autovías... Sólo la suavidad de los motores TFSI, desde mi punto de vista compensan el sobrecoste que pueda tener en consumo el gasolina. Y por experiencia, he hecho unos 30.000 km con mi A4 en 6/7 meses y me ha gastado unos 3400€ en gasolina Eso si, la media ha sido la que he dicho antes... Saludos Responder
deckel Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 albaud22 Es lo de siempre, te compensa a ti, a mi me compensa mas otras cosas. Yo me gasto 3400€ en gasolina en 6-7 mese, y te puedo asegurar que le meto FUEGO al coche, en un año estaríamos hablando de mas de 6.000€ , 1 kilo de las antiguas pesetas. Aunque puedo entender que haya gente que no le importe, y su cartera lo permita. Pero hay muchos que no se lo permite. Que conste que hablamos de 2.0 tdi que son unos carracos, parece que hablamos de unos Seat 600 cuando se habla de ruido y de sensaciones. Responder
albaud22 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 albaud22 Es lo de siempre, te compensa a ti, a mi me compensa mas otras cosas. Yo me gasto 3400€ en gasolina en 6-7 mese, y te puedo asegurar que le meto FUEGO al coche, en un año estaríamos hablando de mas de 6.000€ , 1 kilo de las antiguas pesetas. Aunque puedo entender que haya gente que no le importe, y su cartera lo permita. Pero hay muchos que no se lo permite. Que conste que hablamos de 2.0 tdi que son unos carracos, parece que hablamos de unos Seat 600 cuando se habla de ruido y de sensaciones. Hombre, si la cartera me lo permitiera no estaría andando con un coche de 15 años y 125 cv, por muy Audi que sea xD Sólo digo que tras haber tenido la suerte de poder probar muchos coches y motores diesel con diferentes potencias y cilindradas, no ha habido ninguno que a nivel de suavidad y respuesta del motor, iguale a uno de gasolina. Odio la eternidad que pasa desde que pisas el pie a fondo y el coche empieza a responder por ejemplo... Y ojo, que el C220 o el A4 2.0 de 190cv (que son los que he llevado recientemente) son dos diesel que una vez con el motor caliente, a ralentí, no tienen nada que ver con un diesel "de toda la vida", a penas se nota el "tractor" que dices. Y en cuanto a consumos, si me hubiese mantenido en la línea de los 120 km/h, si dar acelerones y/o cuidando mucho el pie, seguro que la media hubiese estado entorno a los 7-8 litros... Eso sí, igualar a los datos oficiales es del todo imposible Responder
deckel Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 albaud22 Es lo de siempre, te compensa a ti, a mi me compensa mas otras cosas. Yo me gasto 3400€ en gasolina en 6-7 mese, y te puedo asegurar que le meto FUEGO al coche, en un año estaríamos hablando de mas de 6.000€ , 1 kilo de las antiguas pesetas. Aunque puedo entender que haya gente que no le importe, y su cartera lo permita. Pero hay muchos que no se lo permite. Que conste que hablamos de 2.0 tdi que son unos carracos, parece que hablamos de unos Seat 600 cuando se habla de ruido y de sensaciones. Hombre, si la cartera me lo permitiera no estaría andando con un coche de 15 años y 125 cv, por muy Audi que sea xD Sólo digo que tras haber tenido la suerte de poder probar muchos coches y motores diesel con diferentes potencias y cilindradas, no ha habido ninguno que a nivel de suavidad y respuesta del motor, iguale a uno de gasolina. Odio la eternidad que pasa desde que pisas el pie a fondo y el coche empieza a responder por ejemplo... Y ojo, que el C220 o el A4 2.0 de 190cv (que son los que he llevado recientemente) son dos diesel que una vez con el motor caliente, a ralentí, no tienen nada que ver con un diesel "de toda la vida", a penas se nota el "tractor" que dices. Y en cuanto a consumos, si me hubiese mantenido en la línea de los 120 km/h, si dar acelerones y/o cuidando mucho el pie, seguro que la media hubiese estado entorno a los 7-8 litros... Eso sí, igualar a los datos oficiales es del todo imposible Te entiendo perfectamente, pero ahora yo te voy hacer pensar!!!! Supuestamente gastas más de 6000 € al año de gasofa. Pongamos que te compras otro coche No nuevo, pero 2-3-4 años que gaste la mitad del tuyo, es decir unos 3000€ al año más o menos.Tendrías más de 3000€ para pagar la letra del coche que estaríamos hablando de unos 250€ mensuales. Te pagarías el coche automáticamente solo. Como tu dices alomejor no sería un tfsi, pero más nuevo que el Tuyo y más moderno seguro.Sin menos preciarlo, me refiero solo a tema económico y moderno. Porque para mi no es lo mismo un b6 que un b8. Responder
albaud22 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) albaud22 Es lo de siempre, te compensa a ti, a mi me compensa mas otras cosas. Yo me gasto 3400€ en gasolina en 6-7 mese, y te puedo asegurar que le meto FUEGO al coche, en un año estaríamos hablando de mas de 6.000€ , 1 kilo de las antiguas pesetas. Aunque puedo entender que haya gente que no le importe, y su cartera lo permita. Pero hay muchos que no se lo permite. Que conste que hablamos de 2.0 tdi que son unos carracos, parece que hablamos de unos Seat 600 cuando se habla de ruido y de sensaciones. Hombre, si la cartera me lo permitiera no estaría andando con un coche de 15 años y 125 cv, por muy Audi que sea xD Sólo digo que tras haber tenido la suerte de poder probar muchos coches y motores diesel con diferentes potencias y cilindradas, no ha habido ninguno que a nivel de suavidad y respuesta del motor, iguale a uno de gasolina. Odio la eternidad que pasa desde que pisas el pie a fondo y el coche empieza a responder por ejemplo... Y ojo, que el C220 o el A4 2.0 de 190cv (que son los que he llevado recientemente) son dos diesel que una vez con el motor caliente, a ralentí, no tienen nada que ver con un diesel "de toda la vida", a penas se nota el "tractor" que dices. Y en cuanto a consumos, si me hubiese mantenido en la línea de los 120 km/h, si dar acelerones y/o cuidando mucho el pie, seguro que la media hubiese estado entorno a los 7-8 litros... Eso sí, igualar a los datos oficiales es del todo imposible Te entiendo perfectamente, pero ahora yo te voy hacer pensar!!!! Supuestamente gastas más de 6000 € al año de gasofa. Pongamos que te compras otro coche No nuevo, pero 2-3-4 años que gaste la mitad del tuyo, es decir unos 3000€ al año más o menos.Tendrías más de 3000€ para pagar la letra del coche que estaríamos hablando de unos 250€ mensuales. Te pagarías el coche automáticamente solo. Como tu dices alomejor no sería un tfsi, pero más nuevo que el Tuyo y más moderno seguro.Sin menos preciarlo, me refiero solo a tema económico y moderno. Porque para mi no es lo mismo un b6 que un b8. Créeme que antes de hacer 200km al día con un gasolina miré muchas otras opciones. Entre ellas, la de comprar un diesel, lo reconozco. Y como dices, si fuera durante todo el año, sería casi un sinsentido seguir con el A4. Aun ASI, nunca compraría un coche a plazos. Pero hay dos cosas: Era un coche que ahora tiene 70 mil km pero hace 6/7 meses tenía 40, y comprar uno más nuevo pero con más de 100 mil km, como que no xD Y el caso es que sólo ha sido durante ese período, de momento ya no tengo que volver hacerlo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Editado 8 de Noviembre del 2015 por albaud22 Responder
deckel Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 albaud22 Es lo de siempre, te compensa a ti, a mi me compensa mas otras cosas. Yo me gasto 3400€ en gasolina en 6-7 mese, y te puedo asegurar que le meto FUEGO al coche, en un año estaríamos hablando de mas de 6.000€ , 1 kilo de las antiguas pesetas. Aunque puedo entender que haya gente que no le importe, y su cartera lo permita. Pero hay muchos que no se lo permite. Que conste que hablamos de 2.0 tdi que son unos carracos, parece que hablamos de unos Seat 600 cuando se habla de ruido y de sensaciones. Hombre, si la cartera me lo permitiera no estaría andando con un coche de 15 años y 125 cv, por muy Audi que sea xD Sólo digo que tras haber tenido la suerte de poder probar muchos coches y motores diesel con diferentes potencias y cilindradas, no ha habido ninguno que a nivel de suavidad y respuesta del motor, iguale a uno de gasolina. Odio la eternidad que pasa desde que pisas el pie a fondo y el coche empieza a responder por ejemplo... Y ojo, que el C220 o el A4 2.0 de 190cv (que son los que he llevado recientemente) son dos diesel que una vez con el motor caliente, a ralentí, no tienen nada que ver con un diesel "de toda la vida", a penas se nota el "tractor" que dices. Y en cuanto a consumos, si me hubiese mantenido en la línea de los 120 km/h, si dar acelerones y/o cuidando mucho el pie, seguro que la media hubiese estado entorno a los 7-8 litros... Eso sí, igualar a los datos oficiales es del todo imposible Te entiendo perfectamente, pero ahora yo te voy hacer pensar!!!!Supuestamente gastas más de 6000 € al año de gasofa. Pongamos que te compras otro coche No nuevo, pero 2-3-4 años que gaste la mitad del tuyo, es decir unos 3000€ al año más o menos.Tendrías más de 3000€ para pagar la letra del coche que estaríamos hablando de unos 250€ mensuales. Te pagarías el coche automáticamente solo. Como tu dices alomejor no sería un tfsi, pero más nuevo que el Tuyo y más moderno seguro.Sin menos preciarlo, me refiero solo a tema económico y moderno. Porque para mi no es lo mismo un b6 que un b8. Créeme que antes de hacer 200km al día con un gasolina miré muchas otras opciones. Entre ellas, la de comprar un diesel, lo reconozco. Y como dices, si fuera durante todo el año, sería casi un sinsentido seguir con el A4. Aun ASI, nunca compraría un coche a plazos.Pero hay dos cosas: Era un coche que ahora tiene 70 mil km pero hace 6/7 meses tenía 40, y comprar uno más nuevo pero con más de 100 mil km, como que no xD Y el caso es que sólo ha sido durante ese período, de momento ya no tengo que volver hacerlo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Suerte que fue por poco tiempo, porque si no sería una ruina. Responder
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