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Pero empieza de cero. Y haz lo que tu dices. Ignora seguramente te haya borrado la del teléfono que es la secuencia 123 999y luego te la vuelve a montar en la segunda vez que metes el 2/3


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Bueno de momento nada, he hecho la secuencia desde el cd1, no tiene nada que actualizar luego meto el segundo pero no puedo quitar la seleccion del modulo a actualizar,se queda marcada la S. Aun asi lo he sacado y he metido el cd 3,nada que actualizar y he vuelto a meter el cd2 esta vez si que le he dado a actualizar...y salio el error 152.

Asi que salvo que haya hecho algo mal solo me queda hacer el bootloader. Una cosa, en este proceso que me habrá llevado 5 min, me ha saltado el aviso de arrancar el coche o se apagaria el mmi,he mirado el nivel de bateria y ponia que estaba por debajo del 50.EL coche lo he utilizado hoy sin problemas y lo miré al principio y estaba al 100%. ¿sera esa la causa?

Publicado (editado)

Bueno lo he intentado con desde el bootloader y me ocurre lo mismo. Cd 1, ha actualizado todo sin problemas,cuando terminó he metido el cd2 y me ponia el modulo de bt para actualizar, al aceptar me abre el fichero y justo vuando se va a poner a flashear (en pantalla se veia ya el 0% de avance) suena como cuando enciendes la radio y se corta y a continuación el dichoso error. He reintentado y nada. He metido a continuacion el cd 3, me ha terminado de actualizar a la 5570 y he vuelto a meter el cd2 con el mismo resultado. Asi que no he conseguido nada. Sigo en la versión 700 del handybord.

He probado otra vez a conectar el.movil y suele emparejarse con normalidad la primera vez, pero luego ya nada. No aparece ningun error segun el vagcom y en el modulo de bt en concreto aparece todo correcto incluso despues de realizar el testo de componentes electricos, es muy raro.

Editado por albercall
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Pide los discos a alguien que sepa que ha actualizado con ellos s ver si va a ser el disco 2

 

 

Descargué dos versiones del cd2 por si acaso estaba errónea, grabado a baja velocidad, discos verbatin... Creo que voy a pedirlos al conce al ver si me los quieren vender. La referencia si no me equivoco era 4L0.998.961, como no son demasiado caros voy a probar a ver.

 

Estaba pensando si el módulo puede tener algún bloqueo que pueda impedir la actualización. Por cierto, tras el bootloader tuve que codificar algún componente, es lo que más pereza me daba del bootloader, el resto fue bastante bien y rápido, y no menos tenso jeje.

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No tienen bloqueo y el teléfono no esta con protección de componentes. Acuerdate de quitar bluethoth y poner el auricular o telefono dn la base si lo llevas

 

Llevo en el brazo la base con el conector pero no hay teléfono instalado. Por si acaso me he asegurado en la confi del manos libres que está seleccionada la opción del BT pero no con el permanentemente instalado que supongo que es el motorola ese que llevaban de serie (no recuerdo exactamente la opción, pero tenía 3 o 4 modos y estaba el "bueno"). Ah y el bt desactivado en el teléfono eso sí que me acordé :)

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El viernes recogí los cds originales del concesionario, por cierto unos 8 euros los 3 cds con el iva incluido, pero nada, he realizado el mismo procedimiento y me ocurre lo mismo por lo que me hace pensar que pueda tener dañado el módulo de BT.

 

Por lo que ido investigando no soy al primero que le ocurre el dichoso error en la actualización y justo en el bt y el cd2 pero no he encontrado información de cómo lo han podido solucionar, si es que hay solución sin realizar el reemplazamiento una vez agotadas todas las opciones que me habéis ido comentando.

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Si, eso está hecho. :good:


He estado buscado más y puede que sí que exista un sistema de seguridad el cual si el amperaje real de la bateria es menor de X (ese X no le conozco) el sistema no permite flashearlo. En este caso y por lo que he leido, el módulo de BT es el que más tarda en actualizar, por lo que algo debe de haber de cierto.

Por mi parte, la batería nunca la he cambiado, tiene 8 años casi y aunque arranca normal y no da el menor síntoma (tampoco las barritas de nivel de info en el MMI indican lo contrario) me cuadra. ¿ Sabeis si desde el vagcom hay alguna manera de averiguar el amperaje real que tiene mi batería? Montando un pequeño circuito con la bateria puedo averiguarlo, pero antes de nada saber si me da esa info el propio coche.
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Puede que tenga algo de razón que la batería este cargada y no subir ventanas etc.

Solucion : siempre motor arrancado.

 

Bueno, yo he probado con el motor arrancado con el mismo resultado. Y la respuesta es que aunque el motor esté arrancado, si la batería no está bien con un amperaje adecuado, se pueden producir fluctuaciones en el voltaje ya que este voltaje depende completamente de los amperios. Una cosa es que si el alternador está bien la batería se recargue con el funcionamiento y otra es que si la batería no está del todo bien te mantenga un amperaje constante.

 

Pero ya os digo, que en cuanto pueda salimos de dudas porque será la siguiente prueba que realice...

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