javiervcia Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola. ..estoy buscando un taller para instalarle glp a mi a8 d3 de 2003...es un 4.2 Si es posible en la zona de Valencia mejor Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Mírate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286902-GLP.-La-alternativa-a-la-gasolina. Responder
javiervcia Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola RomuloTDI..ya conocía tu post. .de hecho me ha ayudado a decidir. ..y ahora ya tengo claro que lo poco. ..por eso la info de donde se podría poner. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Esa info la tienes en el post Responder
javiervcia Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola RomuloTDI , en primer lugar agradecerte tu post , con tantisima informacion sobre el tema Mi pregunta estaba basicamente dirigida a tener informacion sobre talleres que han montado este tipo de instalaciones en coches como el mio o por lo menos con motorizaciones parecidas , he visto en este y otros foros que compañeros que han hecho la conversion han tenido problemas , han tenido que hacer reajustes e incluso a veces llevar el equipo a otro taller Busco localizar dos o tres talleres en mi zona , con experiencia en estas conversiones y si es posible saber como trabajan en base a experiencias con gente del foro...pues entonces genial saludos Responder
bunker Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola RomuloTDI , en primer lugar agradecerte tu post , con tantisima informacion sobre el tema Mi pregunta estaba basicamente dirigida a tener informacion sobre talleres que han montado este tipo de instalaciones en coches como el mio o por lo menos con motorizaciones parecidas , he visto en este y otros foros que compañeros que han hecho la conversion han tenido problemas , han tenido que hacer reajustes e incluso a veces llevar el equipo a otro taller Busco localizar dos o tres talleres en mi zona , con experiencia en estas conversiones y si es posible saber como trabajan en base a experiencias con gente del foro...pues entonces genial saludos alguien del foro ha realizado ya la conversion? seria genial que nos contase su experiencia Responder
javiervcia Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola bunker...yo ya he realizado la conversión Totalmente aconsejable. .mi coche va genial. .lleno deposito con 35 euros y con eso hago: Autovía. ..500 km a velocidades de 120...130 Aditivos Autovía. ..420 km más o menos a velocidades de 150 Ciudad. ...350 km Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.