DiegoA4B5 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas pinpon70, si fuera de eso que dices, los tirones serian más a menudo no? También voy a cambiar el filtro del gasoil que puede ser también que vengan de ahí! Muchas gracias por la información Un saludo! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Lo del filtro de gasoil me parece una buena idea, ahora bien, lo del deposito, al menos ahora no me parece lo mas correcto, porque encima si abres el deposito, y t coge aire, luego te ves negro para purgar, que este motor no se purga igual de bien que el de inyectores-bomba Yo iria de lo mas "facil" a lo mas "dificil", pero t sigo insistiendo que para no ir dando palos de ciego habria que pasarle diagnosis para ver si tiene algun fallo registrado. Yo, primero miraria los manguitos de la admision, porque precisamente t falla cuando le exiges porque a 3000 vueltas vas ya casi a 140km/h, los manguitos de vacio, el filtro de gasoil, eso ya depende de cuantos kilometros tiene..., el filtro es mas mantenimiento que otra cosa. Un saludo Responder
DiegoA4B5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Lo del filtro de gasoil me parece una buena idea, ahora bien, lo del deposito, al menos ahora no me parece lo mas correcto, porque encima si abres el deposito, y t coge aire, luego te ves negro para purgar, que este motor no se purga igual de bien que el de inyectores-bomba Yo iria de lo mas "facil" a lo mas "dificil", pero t sigo insistiendo que para no ir dando palos de ciego habria que pasarle diagnosis para ver si tiene algun fallo registrado. Yo, primero miraria los manguitos de la admision, porque precisamente t falla cuando le exiges porque a 3000 vueltas vas ya casi a 140km/h, los manguitos de vacio, el filtro de gasoil, eso ya depende de cuantos kilometros tiene..., el filtro es mas mantenimiento que otra cosa. Un saludo He mirado todos los manguitos a grosso modo y he apretado todas las bridas y al menos en esa inspección visual rápida no he visto nada pero no lo descarto!El filtro del gasoil en cuanto pueda me lio con ello que esa operación es fácil y respecto al los km del abuelete pues tiene ya 285.000 y quitando este problema de los tirones...el coche va de vicio![emoji108] Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
DiegoA4B5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
pinpon70 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 No tienen por que ser a menudo , a mi me pasaba que en bajas iba tan normal ,pero cuando pasaba de las 3000 vueltas empezaba a dar tirones.....y sobre todo subiendo.... Responder
DiegoA4B5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 No tienen por que ser a menudo , a mi me pasaba que en bajas iba tan normal ,pero cuando pasaba de las 3000 vueltas empezaba a dar tirones.....y sobre todo subiendo....Y en tu caso fue el filtro del aforador? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
pinpon70 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... Responder
DiegoA4B5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... Me da un poco de respeto por lo que me ha dicho jmholgado de que puede quedar aire, hay algún problema con eso? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... Me da un poco de respeto por lo que me ha dicho jmholgado de que puede quedar aire, hay algún problema con eso? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk El problema es que el coche luego no arranca. Como bien he dicho antes, los motores con inyectores-bomba como es el caso del compañero se purgan "solos", pero los de bomba inyectora como el tuyo, como coja aire el circuito la bomba no es capaz de chupar gasoil por si sola, hay que purgarla, y es un coñazo purgarlos. Por eso dije antes, que es mejor ir de pequeño a grande. Eso que dijiste antes de a grosso moddo, has desmontado los manguitos y los has comprobado bien?, es que los cab***cetes se suelen rajar por abajo, y no lo ves Un saludo. Responder
DiegoA4B5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... Me da un poco de respeto por lo que me ha dicho jmholgado de que puede quedar aire, hay algún problema con eso? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk El problema es que el coche luego no arranca.Como bien he dicho antes, los motores con inyectores-bomba como es el caso del compañero se purgan "solos", pero los de bomba inyectora como el tuyo, como coja aire el circuito la bomba no es capaz de chupar gasoil por si sola, hay que purgarla, y es un coñazo purgarlos. Por eso dije antes, que es mejor ir de pequeño a grande. Eso que dijiste antes de a grosso moddo, has desmontado los manguitos y los has comprobado bien?, es que los cab***cetes se suelen rajar por abajo, y no lo ves Un saludo. Pues no los he desmontado, ahora estoy un poco liado y hasta el fin de semana no voy a meterle mano bien! Creo que si no encuentro el problema voy a tener que ir a conocerte!![emoji28] Un saludo crack!! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Y no se podría instalar un "pera" para cebar el circuito? Responder
DiegoA4B5 Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Y no se podría instalar un "pera" para cebar el circuito?Creo que eso es menos factible no? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Y no se podría instalar un "pera" para cebar el circuito?Creo que eso es menos factible no?Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk el problema no es cebar el circuito, el problema es "romper" el aire cuando llega a los inyectores, al motor de arranque le cuesta mucho, hay que abrir los inyectores... por eso cuando se cambiam los filtros de gasoil hay que llenarlos hasta arriba para que entre la menor cantidad de aire, y aun asi les cuesta de arrancar tras el cambioun saludo Responder
luislucena Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 yo tuve los mismos sintomas, descartando filtros y bomba, la solucion fue cambio de inyectores o limpieza. Responder
DAFERCO Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola muy buenas, yo también tube unos problemillas q cuando das el pedal no sube la velocidad mas de lo normal, y resulta que era un tubo que tenia una fuga estuvimos media hora localizar el problema... Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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