Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pinpon70, si fuera de eso que dices, los tirones serian más a menudo no? También voy a cambiar el filtro del gasoil que puede ser también que vengan de ahí!

 

 

Muchas gracias por la información

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo del filtro de gasoil me parece una buena idea, ahora bien, lo del deposito, al menos ahora no me parece lo mas correcto, porque encima si abres el deposito, y t coge aire, luego te ves negro para purgar, que este motor no se purga igual de bien que el de inyectores-bomba

Yo iria de lo mas "facil" a lo mas "dificil", pero t sigo insistiendo que para no ir dando palos de ciego habria que pasarle diagnosis para ver si tiene algun fallo registrado.

Yo, primero miraria los manguitos de la admision, porque precisamente t falla cuando le exiges porque a 3000 vueltas vas ya casi a 140km/h, los manguitos de vacio, el filtro de gasoil, eso ya depende de cuantos kilometros tiene..., el filtro es mas mantenimiento que otra cosa.

Un saludo

Publicado

Lo del filtro de gasoil me parece una buena idea, ahora bien, lo del deposito, al menos ahora no me parece lo mas correcto, porque encima si abres el deposito, y t coge aire, luego te ves negro para purgar, que este motor no se purga igual de bien que el de inyectores-bomba

Yo iria de lo mas "facil" a lo mas "dificil", pero t sigo insistiendo que para no ir dando palos de ciego habria que pasarle diagnosis para ver si tiene algun fallo registrado.

Yo, primero miraria los manguitos de la admision, porque precisamente t falla cuando le exiges porque a 3000 vueltas vas ya casi a 140km/h, los manguitos de vacio, el filtro de gasoil, eso ya depende de cuantos kilometros tiene..., el filtro es mas mantenimiento que otra cosa.

Un saludo

He mirado todos los manguitos a grosso modo y he apretado todas las bridas y al menos en esa inspección visual rápida no he visto nada pero no lo descarto!El filtro del gasoil en cuanto pueda me lio con ello que esa operación es fácil y respecto al los km del abuelete pues tiene ya 285.000 y quitando este problema de los tirones...el coche va de vicio![emoji108]

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Publicado

No tienen por que ser a menudo , a mi me pasaba que en bajas iba tan normal ,pero cuando pasaba de las 3000 vueltas empezaba a dar tirones.....y sobre todo subiendo....

Publicado

No tienen por que ser a menudo , a mi me pasaba que en bajas iba tan normal ,pero cuando pasaba de las 3000 vueltas empezaba a dar tirones.....y sobre todo subiendo....

Y en tu caso fue el filtro del aforador?

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Publicado

si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... :good:

Me da un poco de respeto por lo que me ha dicho jmholgado de que puede quedar aire, hay algún problema con eso?

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Publicado

 

si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... :good:

Me da un poco de respeto por lo que me ha dicho jmholgado de que puede quedar aire, hay algún problema con eso?

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

 

El problema es que el coche luego no arranca.

Como bien he dicho antes, los motores con inyectores-bomba como es el caso del compañero se purgan "solos", pero los de bomba inyectora como el tuyo, como coja aire el circuito la bomba no es capaz de chupar gasoil por si sola, hay que purgarla, y es un coñazo purgarlos.

Por eso dije antes, que es mejor ir de pequeño a grande.

Eso que dijiste antes de a grosso moddo, has desmontado los manguitos y los has comprobado bien?, es que los cab***cetes se suelen rajar por abajo, y no lo ves :frusty:

Un saludo.

Publicado

 

 

si, simplemente limpiarlo y a andar perfecto... :good:

Me da un poco de respeto por lo que me ha dicho jmholgado de que puede quedar aire, hay algún problema con eso?

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

El problema es que el coche luego no arranca.

Como bien he dicho antes, los motores con inyectores-bomba como es el caso del compañero se purgan "solos", pero los de bomba inyectora como el tuyo, como coja aire el circuito la bomba no es capaz de chupar gasoil por si sola, hay que purgarla, y es un coñazo purgarlos.

Por eso dije antes, que es mejor ir de pequeño a grande.

Eso que dijiste antes de a grosso moddo, has desmontado los manguitos y los has comprobado bien?, es que los cab***cetes se suelen rajar por abajo, y no lo ves :frusty:

Un saludo.

Pues no los he desmontado, ahora estoy un poco liado y hasta el fin de semana no voy a meterle mano bien! Creo que si no encuentro el problema voy a tener que ir a conocerte!![emoji28]

 

Un saludo crack!!

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Publicado

Y no se podría instalar un "pera" para cebar el circuito?

Publicado

 

Y no se podría instalar un "pera" para cebar el circuito?

Creo que eso es menos factible no?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

el problema no es cebar el circuito, el problema es "romper" el aire cuando llega a los inyectores, al motor de arranque le cuesta mucho, hay que abrir los inyectores... por eso cuando se cambiam los filtros de gasoil hay que llenarlos hasta arriba para que entre la menor cantidad de aire, y aun asi les cuesta de arrancar tras el cambio

un saludo

Publicado

Hola muy buenas, yo también tube unos problemillas q cuando das el pedal no sube la velocidad mas de lo normal, y resulta que era un tubo que tenia una fuga estuvimos media hora localizar el problema...

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.