Invitado AntonioElec Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Alguien sabe que es el techo solar, yo lo tengo en un A6 bajado de Alemania y el concesionario no sabe para que sirve. Alguien lo tiene, y me lo puede explicar? :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Que, de coña no? :clap1: pues es un techo para que entre el sol Responder
Guest Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Es un techo que esta construido por partes del sol traidas por los astronautas de la nasa,esas partes las fusionan y forman el techo del coche,esta bien, ,ya nos contaras cuando te llegue. saludos :clap1: Editado 18 de Marzo del 2005 por Franru Responder
moski Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Es un techo que esta construido por partes del sol traidas por los astronautas de la nasa,esas partes las fusionan y forman el techo del coche,esta bien, ,ya nos contaras cuando te llegue. saludos :clap1: Responder
stoppy Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 :clap1: chispas, eres tu? cuanto te hemos echado de menos... Responder
rubencito® Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Es un techo que esta construido por partes del sol traidas por los astronautas de la nasa,esas partes las fusionan y forman el techo del coche,esta bien, ,ya nos contaras cuando te llegue. saludos :clap1: Responder
kantusjack Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Supongo que se refiere a la opción de techo con una especie de paneles fotovoltaicos que sirven para alimentar algunos elementos del coche, como p.e. el sistema de aireación (cuando pasa una temperatura acciona los ventiladores, se supone que cuando vuelves al coche esta mas fresquito),.... SDS. Responder
villanubla2 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 <_< chispas, eres tu? cuanto te hemos echado de menos... por cierto ...que sera de chispas?? hace muchisi si si si mo que no l veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.