Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas voy a montar una rns e en mi coche, y e ido a comprar el mueble de doble din a la audi y e preguntado si saben si el mueble son todos iguales o varian porque como alguno traen los botones de esp y lo del airbag, y otros traen un tarjetero, quisiera saber cual es la ref de mio porque ellos dicen que no lo saben como vienen y que si lo piden tengo que dejar una señal porque me lo tendria que quedar y no se puede descambiar y quiero asegurarme antes de pedirlo, y aparte tambien le e dicho por si tenian el cableado para el navegador y tampoco lo vende, e mirado en un par de tiendas de sonido y radios de coches y no tienen tampoco, si me podrias ayudar donde conseguirlo, saludos gracias

Publicado

Creo que lo más conveniente sería que pusieras la pregunta en el subforo de A4 - B6/B7, que son los que más y mejor te pueden ayudar, incluso puede que haya varios que lo hubieran cambiado, igual que lo que tú quieres o pretendes hacer. :good:

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Los muebles, lo que es el armazón son todos iguales, tu al cambiarlo, coges tu clima, tus botones de ESP, warning, tarjetero o posa vasos o lo que lleves, lo único que hacen es darte un mueble para que entre la radio.

Pon la referencia del foro que hay en los bricos y no tendrás problemas.

Un saludo.

Publicado

Amm ok, pues mñana mismo lo pido entonces en la audi la ref que me am dicho ayi era esta ref. 8 E0 858 005 F, supuestamente salia ese del año de mi coche me a dicho el de recambios tambien me a dicho que tengo que compra el cenicero completo porque sino el mio no me va a encajar al bajar el clima dice, saludos y gracias por las respuestas

Publicado

Sólo que te toca cortar un trocillo por aquí y por allá... Échale un ojo a los bricos 2DIN de este subforo y te aclararás mejor. Por cierto, el cableado puedes pillarlo por eBay buscando "audi rns-e iso to quadlock fackra", por ejemplo.

Publicado (editado)
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo lo fui recortando poco a poco para no pasarme t al final quedó perfecto y ajustado, ten cuidado de no cortarle de más porque las medidas son complicadas de tenerlas alguien

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Editado por josesete
Publicado (editado)

De 3 a 5 milímetros en cada esquina. Haz como te dice josete, yo hice igual. Si quieres perfección, recorta con cartón y haz una plantilla para marcar con lápiz lo que debes ir recortando.

Editado por Shadax

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.