Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Estoy a punto de adquirir el A5 sportback s line dition 2.0 150CV y darle descanso a mi Audi 90. Tengo dudas a cerca de los extras, pero sobre todo con el MMI.

¿Merece la pena pagar por el MMI navegacion o esta mejor la idea de instalarle el IGO?. En el ultimo caso, ¿es compatible ponerle el IGO + camara trasera teniendo en cuenta que los sensores traseros y delanteros los compraria con el coche?

Gracias de antemano chic@s ;)

Publicado (editado)

Todo es muy relativo...

¿cuanto vale eso del IGO mas la cámara trasera y el montaje?.

Si pones el park system plus (los de adelante) y pagas ya por estos 465€, la cámara trasera en el pack que hay te sale por 550€ más.

El paquete bussines que a parte del navegador básico te incluye el audi sound system y la alarma te sale por 1550€

Valora tu lo que te vale poner todo eso que quieres por fuera, y compara con lo original de audi que vale 2100€ .

Pero no compares el precio solamente, compara el rollo de tener que instalarlo, el desmontar molduras, el a ver como te lo dejan, el que instalas algo no original y que garantia tiene... y que luego en la audi te pueden decir algo si el coche es nuevo y en garantía (que no tienen por que.. pero puedes dar con un payaso y luego..), que al montarte eso no te jod** algo... Eso también tiene una valoración a mi entender... Y luego la botonera que va donde la radio y debajo de la palanca de cambio es más completa y bonita si pones el paquete bussines, más alarma y altavoces que te llevas de serie...

Y tu mismo...

Yo estas cosas las veo para gente que pilla un coche de 2ª mano y montar lo original vale un dineral.. Pero en algo que puedes pedir de fábrica no se si compensa, la verdad.

Editado por carlosA5
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.