MIMIAUDI Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Me gustaría saber si alguno estáis afectados por el fraude del grupo VAG. A mi me acaban de llamar esta mañana para decirme que mi Audi Q5 del 2010 estaba afectado que sólo me llamaban para corroborar mis datos y que seguía con el coche y que posteriormente volverían a contactar conmigo. Responder
edelvice Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hay 1 post acerca de ese tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIMIAUDI Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Mira que me extrañaba... No lo encuentro ¿dónde anda? Responder
upapeto Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El título debería ser este: ¿Algún "NO" afectado por el escándalo del grupo VAG? creo que serían menos mírate las 83 páginas de este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347720-motor-type-ea-189/ Responder
MIMIAUDI Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Ostias..... Pues estaremos pendientes a ver si, al menos, podemos sacar alguna tajada de esta patrañada... gracias upapeto Responder
matraca Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Lo que te comentaba...... de momento esperaremos a que ellos muevan ficha..... Lo siguiente es según las pretensiones de la marca, ya se decidirá si aceptarlo o rechazarlo.... Yo fui unos de los primeros en ponerme en contacto con ellos antes de que publicasen nada de números de teléfonos ni hostias...... Con ello te resumo, yo avise, ya lo saben, ahora espero que sean ellos los que me devuelvan la llamada, ( VA A HACER CASI UN MES)según lo que me digan decidiré si me es conveniente o no, en caso de buena mediación aceptare, de lo contrario ya me buscare un letrado que me asista Digan lo que digan es mi coche y yo como propietario asumiré las responsabilidades..... De momento compañero estate tranquilo, no es momento de hacer cábalas...nadie te va a venir a ponerte un cebo en la rueda....esto va para largooooooo. Un saludo Responder
rif_catalan Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 hola buenas , me han llamado hace dos dias , y el mio no esta afectado Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 El mío está afectado (consultado por bastidor en su web) y no h llamado ni escrito email ni nada. Mejor así Responder
matraca Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) http://www.highmotor.com/volkswagen-america-comienza-enviar-tarjetas-regalo-clientes-afectados-dieselgate.html La noticia que yo escuche ayer en TV, fue diferente en el tema económico; De momento Volkswagen ofrece a los clientes en USA, una pequeña indemnización de 1000 dolars, como cortesía. -500 de los cuales cargados en una tarjeta, para ser utilizados exclusivamente en su marca,resumiendo lo que te doy lo recupero..... -Los otros 500 cargados en una visa para uso y disfrute de uno mismo. Un plan de asistencia gratuita de 3 años, resumiendo creo que casi todos los seguros el remolcaje ya lo cubre :lol2: Esperemos que los cuatro aros tomen esa iniciativa, que lo dudo :dl: Como bien dice Zeimon, yo en su día me pillo en caliente y llame, fui de los primeros......tras tomarme los datos y amablemente me dijeron que EN BREVE se pondrían en contacto....23 de septiembre....NO A LLOVIDO NAAAAA. Os podéis creer que nadie me a vuelto a llamar para nada? Resumiendo, es de esperar de esta gentuza..... Ya no me molesto mas, ya lo dije en su día, ellos pasan, yo también mas...... Cuando llegue su momento, mi letrado les tendrá un buen argumento a sus pretensiones, un saludo Editado 11 de Noviembre del 2015 por matraca Responder
edelvice Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Esto son las últimas noticias que veo al respectohttp://flip.it/X4qxr Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Quico5 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola, Creo que estamos afectados bastantes con motor 2.0 y bastidor WAUZZZ..... Conmigo a´çun no han contactado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.